Publicidad
Banco Popular

No tienes porque recorrer largas distancias o poner de excusa que no tienes un parque cerca, porque mantener un estilo de vida sano y activo es posible con la tecnología de HUAWEI.

Altice

República Dominicana, 02 de marzo de 2023.- Constantemente nos encontramos en esa búsqueda de una mejor versión de nosotros mismos y en esas metas a mejorar siempre se enlista la salud. Hablar de salud es entrar en un tema muy extenso pues como dice el refrán “mente sana, cuerpo sano”
Pero en ese afán de mejorar nuestra salud lo importante es tomar acción y es por esto que te compartimos cómo, de una manera divertida, puedes mantenerte activo usando dispositivos como la Band 7, el Watch Fit 2 y los FreeBuds SE.
Podemos iniciar el día haciendo yoga o saltando cuerda y de una vez medir nuestro rendimiento con la Band 7, gracias a que incorpora orientación científica mediante el algoritmo TruSport™. Cuando estás poniendo todo tu esfuerzo en hacer ejercicio, deja que HUAWEI Band 7 se encargue del resto, pues llevará un registro de tu frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno en la sangre, calorías y más, gracias al hardware HUAWEI TruSeen™ 4.0.
Si por el acelerado estilo de vida y carga de actividades que llevas estás estresado, el monitor de estrés HUAWEI TruRelax™ ofrece ejercicios de respiración que te ayudan a relajarte, así también cuenta con un Healthy Living Shamrock que te recordará de manera oportuna hidratarte o tomar tus medicamentos.
Por su parte el HUAWEI Watch Fit 2, cuenta con una pantalla FullView de 1.74″, se presenta con un modelo liviano y preciso que enamora, además lo puede llevar en todo momento y siempre hará juego. En este smartwatch podrá personalizar funciones de ejercicios, llevar un monitoreo de su calidad de sueño, avances en cuanto a su ejercios y logro.

Más:  Trabucazo Santiaguero: ¡Prepárate para la fiesta!

Con el Watch Fit 2, contará con su propio entrenador animado cuando lo decidas. Este le ofrece 7 tipos de rápidos ejercicios animados, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 97 modos de entrenamiento como: carrera, ciclismo y natación, al cual le podrás sacar el máximo partido a cada entrenamiento.
Pero ejercitarse es más divertido mientras escuchamos nuestra música favorita, por eso ambos modelos lo puedes conectar con tu playlist mientras usas los FreeBuds SE, unos auriculares con diseño semi in-ear, que le permite adaptarse a los contornos del oído y de esta forma reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste ligero y adecuado. Active el modo de cancelación de ruido y que nada te interrumpa tu sesión de ejercicios.
Los FreeBuds SE tiene una resistencia notable y podrá reproducir música hasta 24 horas de forma continua gracias a su tecnología de carga que la hace rápida y líder en la industria que además le brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.
La Band 7, Watch Fit 2 y los FreeBuds SE son accesorios que se sincronizan con sus dispositivo móvil y aplicaciones de salud donde podrá ver con mayores detalles su progreso.
Todos estos productos ya están disponibles, en los principales Centros de Atención al Cliente de Claro Dominicana y en la tienda online Claro https://tienda.claro.com.do/search?q=huawei. Puedes adquirir el HUAWEI Watch Fit 2 por un precio de RD$7,395 y como regalo recibes una correa adicional, hasta agotar existencia. La HUAWEI Band 7 tiene un precio de RD$3,195 y los Freebuds SE de RD$4,194. Cabe resaltar que los precios, colores y productos son de referencia y pueden variar acorde a los cambios de ofertas y la disponibilidad del inventario. Regalos disponibles en tiendas seleccionadas en cantidades limitadas

Más:  El artista urbano Ozuna declara sobre asesinato del trapero Kevin Fret

Acerca de Huawei Consumer Business Group
Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.