Mandatario deja iniciados trabajos de construcción de un hospital en Sosua

Mandatario deja iniciados trabajos de construcción de un hospital en Sosua.

El Jacaguero

PUERTO PLATA, RD.- El presidente Leonel Fernández este sábado mostró satisfacción por el avance en que se encuentran las obras que supervisó en esta provincia y dijo que en el hospital que dejó iniciado en Sosua, el gobierno invertirá 27 millones de dólares.

Mandatario deja iniciados trabajos de construcción de un hospital en Sosua.

El mandatario precisó que entre las obras supervisadas y entregadas en esta comunidad, se ha invertido un monto superior a los 700 millones de pesos.

Dijo que su conformidad por estar a la altura de las expectativas de lo que se inició en los diálogos populares, se debe al empeño y dedicación de los funcionarios encargados de ejecutar estas obras.

Fernández manifestó que es de justicia felicitar al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, así como al director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, ingeniero César Fernández y a la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre, por la seriedad con que asumieron el compromiso que el gobierno hizo con los residentes en estas comunidades.

Recordó que hace mes y medio, en los diálogos populares escuchó las necesidades más sentidas e urgentes de los municipios de la zona, y que ahora regresó para ver que sus promesas han sido cumplidas.

DEJA INICIADOS TRABAJOS CONSTRUCION DE HOSPITAL

El presidente Fernández, también dejó iniciados los trabajos de construcción de un moderno hospital en el municipio turístico de Sosua, por un costo de 27 millones de dólares.

Luego de que el gobernante diera el primer picazo para iniciar la obra, el ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, explicó que se trata de un centro hospitalario municipal con los últimos adelantos en materia de salud.

Dijo que este hospital tendrá capacidad para más de 80 camas y que podrá dar un servicio óptimo, además de Sosua, a los moradores de Puerto Plata, Yásica, a la comunidad rural El Muñoz, Montellano, entre otras.

¿Que opinas sobre esto?