Maluma aprovechó la Nochebuena para oficializar su noviazgo con Susana Gómez

Redaccion
Espectáculos, Mundo
Maluma con Susana Gomez eljacaguero1

Susana Gómez y Maluma posan en una distendida jornada.INSTAGRAM SUSANA GÓMEZ

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El cantante se deja ver con su nueva pareja que se llama Susana Gómez y que es una joven alejada del mundo mediático

Se llama Susana Gómez. Hasta el momento poco o nada se sabía de la nueva relación del cantante colombiano Maluma. Pero ya tiene rostro. Ha sido ella misma la que ha decidido dar rienda suelta al asunto y por ese motivo ha publicad una serie de imágenes a través de sus canales sociales. Lo ha hecho, concretamente, a través de su cuenta de Instagram.

JFK7G7O6BJB2LKGHOA7ZHL4NC4

Nada tiene que ver con su exnovia Natalia Barúlich. Totalmente diferente. Cambo radical… pero a su estilo. Al de Maluma. La joven cuenta con unos rasgos muy parecidos al cantante.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha querido pronunciarse abiertamente al respecto. Eso sí, las imágenes hablan por sí solas. Incluso Susana Góne ha ido un poco más allá y entre las instantáneas que ha subido figura una de la suegra.

Esto deja entre ver que Maluma ya se ha recuperado de su ruptura con Natalia Barulich y es que se ha dejado ver con su nueva pareja.

WJZGFT3VJRGX7KS2MERJ2DNKVA

Susana está lejos del perfil de novia famosa. Es arquitecta y no se dedica a ninguna profesión artística. Un punto que debe haer agradado al cantante colombiano para dar el paso siguiente.marca.com/tiramillas

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0