Demo

El presidente del PRSD agotó una agenda en La Romana y San Pedro de Macorís con cientos de dirigentes de su partido.

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) convocó, en dos encuentros por separados, a líderes y simpatizantes de La Romana y San Pedro de Macorís, donde su presidente, Luis Miguel De Camps, instó a todos los presentes a unirse en apoyo al presidente Luis Abinader, con miras a alcanzar una victoria electoral que supere el 60% de los votos.
De Camps destacó la importancia de respaldar al presidente Abinader en su continuo compromiso con el bienestar del país. “Este próximo 19 de mayo, votaremos en la casilla 12 por un futuro donde la justicia social y la democracia sigan siendo pilares fundamentales”, afirmó De Camps.

Durante el evento, De Camps subrayó el incansable trabajo del presidente Abinader y su firme convicción de priorizar las necesidades del pueblo dominicano. “A una semana de las elecciones, nuestra labor es clara: llevar las simpatías por un gobierno transparente y de desarrollo liderado por Luis Abinader, a votos en las calles. No basta con las encuestas, nuestro compromiso no termina hasta que cada voto sea emitido y contado. Nuestra meta es reafirmar la voluntad del pueblo dominicano en las urnas marcando la casilla 12, Abinader está en la casilla 12”.

Más:  El IIBI y CEED firman acuerdo para garantizar calidad e inocuidad de los alimentos

Señaló que el futuro de la República Dominicana está ligado al liderazgo continuo de Luis Abinader. Debemos asegurarnos de que lo mejor está por venir a partir de agosto, respaldándolo con nuestros votos. “Estamos respaldando un cambio tangible, evidente en cada rincón de nuestra nación. Un cambio que promueve el crecimiento de todos los dominicanos, sin importar dónde se encuentren”, añadió.

“Necesitamos no solo el triunfo electoral, sino también el respaldo legislativo para llevar a cabo las transformaciones necesarias. Es vital aumentar nuestra representación en la Cámara de Diputados”, señaló el líder del PRSD.
Concluyó diciendo que: “En la casilla 12 de la boleta de diputados, encontramos a los candidatos que representan el cambio que queremos ver en la Romana y en toda la República Dominicana. Apoyemos a quienes garantizarán un futuro próspero para nuestra provincia y nuestro país”.

De su lado, el candidato a senador por la Romana, Frank Martínez, señaló que: “En la unidad política, encontramos la fuerza para avanzar hacia un gobierno que represente verdaderamente los intereses del pueblo dominicano, liderado por Luis Abinader.”
“Nuestra alianza política es un símbolo de compromiso y respaldo a la visión de progreso y cambio liderada por Luis Abinader. Juntos, trabajaremos incansablemente para alcanzar la victoria en las urnas y llevar a nuestro país hacia un futuro mejor”, dijo.

Más:  Embarazadas podrán vacunarse contra Covid a partir de segundo trimestre de gestación

Mientras que, en San Pedro, Jacobo Ramos, candidato a diputado, dijo que el triunfo del presidente Abinader queda sellado. “Este equipo de hombres y mujeres que están aquí son los que, sin duda, convertirán este proyecto en realidad. El PRSD tendrá un diputado en el congreso”.

“Vamos al congreso a defender lo que el primero de mayo firmamos con el presidente Abinader, a defender a los trabajadores y trabajadoras del país, a convertirme en la voz de todos los ciudadanos y ciudadanas de San Pedro.”
“Permítanme afirmar con orgullo que en San Pedro de Macorís contamos con una tripleta ganadora: el presidente Luis Abinader, quien merece cuatro años más para seguir transformando nuestro país; Araceli Villanueva, nuestra primera mujer senadora en la provincia, cuya dedicación y compromiso son ejemplares”.
En ambas actividades se contó con una multitud entusiasta y comprometida con el progreso del país. Además, estuvieron presentes dirigentes del partido del Toro, del Movimiento Ola y del Movimiento Electoral Peñagomista, quienes coincidieron en la importancia de mantener el rumbo de transformación liderado por el Presidente Abinader.

El PRSD reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo social en la República Dominicana, convocando a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en la casilla 12 y contribuir al futuro próspero de la nación.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.