Luis Manuel Méndez es ratificado como  presidente de AMAPROSAN

Redaccion
Nacionales
Luis Manuel Mendez es ratificado como presidente de AMAPROSAN

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El comerciante promete impulsar el fortalecimiento institucional de la entidad

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), ratificó hoy a Luis Manuel Méndez como nuevo Presidente de la Junta Directiva, en el marco de unas elecciones donde además seleccionaron al Consejo de Asesores y Comisario de Cuenta, quienes se comprometieron a trabajar por el fortalecimiento de la principal institución comercial de Santiago y El Cibao.

Las elecciones fueron celebradas en las instalaciones de la entidad y donde participaron mayoritariamente  los miembros de la institución que agrupa la asociación de mayoristas en provisiones de Santiago.

Además, les acompañarán Mario Abreu como primer vicepresidente, Víctor Marte Peralta como Segundo Vicepresidente, el Secretario será Julio Cesar Perez Mata; el sub-secretario Geraldo De León; el Tesorero Ramon Emilio Ulloa y el sub-tesorero Luis Manuel Genao.

Julio Cesar Perez Mata
Julio César Pérez Mata

Los vocales serán Domingo Fermin Almonte, Yirse Altagracio Pérez, Edison Rafael Domínguez,  Carlos Ramón Pérez Haddad, Isael Grullon y Sergio Almonte Santana. El past presidente Julio César Pérez Mata.

El representante del Comité de Elecciones  Josefina Inoa informó que se presentó una sola plancha la No. 1, la cual recibió el apoyo de los miembros de la entidad comercial.

El Consejo de Asesores lo presidirá el ex presidente de AMAPROSAN, Reynaldo Bautista, será vicepresidente, Jose Mercedes y  Felix  Santiago Vidal, encargado de Acta y Correspondencia es, mientras el Comisario de Cuentas es Pedro Pablo Cruzy el representante del Comité de Elecciones fue juan Osvakdo Polanco

Las elecciones se iniciaron a las 10:00 a.m. del pasado miércoles tomando en cuenta el protocolo de distanciamiento físico y cuidado por la pandemia del corona virus, por lo que el voto fue presencial y también vía digital.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0