Tupete con Abinader

Luis Abinader L’ Sunami Electoral en Santiago

Yanibel Domínguez

Santiago, RD.- El proyecto político de apoyo externo, L’Sunami Electoral Eje Cibao-Norte, recibió éste sábado al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, en un punto de concentración promocional organizado durante una multitudinaria caravana por el municipio de Santiago.


Luis encabezó junto a Eduardo Estrella, candidato a Senador y a Ulises Rodríguez, candidato a la Alcaldía, un recorrido por distintos sectores del municipio, acercándose a los ciudadanos e invitándoles a unirse para entre todos lograr la victoria en el 2020.

“El cambio va y el PLD se va” se escuchó en todas las calles, esquinas y avenidas al paso de los candidatos del PRM y sus aliados.

Un gran trabajo de Urbano Tupete, Coordinador General de Eje Cibao-Norte, y un amplio equipo, marcaron la ruta de la victoria, pues como marcha Santiago marcha el Cibao y en la República Dominicana Luis Abinader encarna el Cambio en 2020, que vendrá como un Sunami a sacar de raíz el modelo político y de gobierno que tenemos actualmente.