Lugares en NY y NJ donde dominicanos pueden buscar ayudas

La entidad “Prensa & Comunidad Hispana (PRECOHIS) dentro de su compromiso de mantener informada a la comunidad hispana en Estados Unidos presenta este lunes informaciones donde dominicanos y otras etnias pueden buscar ayudas.

Los estudiantes de las escuelas públicas de esta ciudad pueden recoger el desayuno y el almuerzo gratis de 7:30 a 13:30 fuera de la entrada principal de cada edificio escolar y pudiendo ir a su escuela regular o a la más cercana a ellos.

Asimismo, los padres que se beneficien del Programa de Nutrición de WIC (Apoyo nutricional y de lactancia desde el embarazo hasta los 5 años) pueden llamar al 718-405-9111 para adquirirlos en cualquiera de los condados de la ciudad. Visitar: http://www.signupwic.com

PRECOHIS, como su lema lo indica “luchando por el interés colectivo hispano”, señala que si algún quisqueyano u otra etnia pierden su empleo sin culpa alguna en el estado de Nueva Jersey, pueden solicitar el seguro de desempleo. https://myunemployment.nj.gov

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos informó que al menos 10 millones de personas han solicitado el subsidio de desempleo debido al COVID-19.

Mientras que en NY los interesados pueden acceder a la página https://labor.ny.gov/ui/claimantinfo/Spanishguidepage.shtm para encontrar una variada guía en esa área, informó el autor de esta crónica, presidente de la organización.

Ramón Mercedes

¿Que opinas sobre esto?