Lucildo Gómez advierte el país a la “deriva” por descontrol económico e inseguridad

El precandidato a diputado Lucildo Gómez del PRM, en el programa Encuentro Matinal. Bartolo G

El ex subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez, acusó al Gobierno de no preocuparse por el descontrol económico, la inseguridad y el alto endeudamiento que puede conducir el país a situaciones similares a Grecia o Puerto Rico en el futuro.

De acuerdo al aspirante a diputado del PRM por la Circunscripción 3, de Santiago, aparentemente al Gobierno y Danilo Medina no le importa nada, más que mantenerse y controlar el poder.

Sostuvo que este momento que vive el país, es muy importante para que los partidos de oposición se unan en el gran frente para derrotar al PLD, Leonel y Danilo Medina en las próximas elecciones.

“Para lograrlo es necesario la unidad, de todos los sectores en una misma dirección”, advirtió el ingeniero Gómez  al participar como invitado en el programa Encuentro Matinal por Virus canal 20 y radio amistad 101.9.

En cuanto al PRM, dijo que trabaja en la fase final del proceso de integración y que se han podido superar todos los posibles escollos  y que constituyen una agrupación política fuerte.

Indicó que Luis Abinader e Hipólito Mejía en la calle será una mutual poderosa, junto a quien será el compañero de fórmula o vive presidente o presidenta en las próximas elecciones.

También el ingeniero Lucildo Gómez, informó que la precandidatura a diputado ha tenido mucha aceptación en el Distrito tres, donde ya ha peinado todos los municipios y ha concitado mucho apoyo.

“Igualmente, en los barrios mucha gente me ha dado su apoyo, lo que es un indicativo de que seré el próximo congresista “, agregó el dirigente político opositor.

¿Que opinas sobre esto?