LottoCar y Coupons Aid ofrecen un nuevo modelo de sorteos en el país 

Redaccion
Nacionales
Ram Mella e Ivan Gomez eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Desde hace varios años las marcas LottoCar y Coupons Aid están implementando un nuevo estilo y modelo de sorteos en la República Dominicana.

En esta ocasión organizan un sorteo eco-sostenible, el cual se realizará el próximo 14 de febrero, donde se sorteará un vehículo eléctrico Tesla Model 3, en beneficio de la “Fundación Desde el Medio”

Ram Mella, CEO de la empresa sostuvo: “somos los únicos en devolver a los participantes lo que aportan a una causa social, somos los únicos en premiar la solidaridad, donde participar sale prácticamente gratis, ya que recibes cupones de regalos y ofertas de diferentes establecimientos”.

Anunció que todavía quedan algunos boletos disponibles, y que pueden comprarlos en línea desde la seguridad de su casa u oficina, con su celular o computadora a través de las páginas web www.lottocar.org y www.couponsaid.com.

“El Día de San Valentín es una fecha muy especial para todos los dominicanos, por lo que participar resulta una oportunidad perfecta para aprovechar los cupones de ofertas y regalos en compañía de su pareja, amigos y familiares, además tienes la posibilidad de regalar o regalarte este magnífico vehículo eléctrico TESLA Model 3”, explicó Mella.

También invitó a los dominicanos residentes en Estados Unidos a participar en el concurso, ya que si viven allá podrán recibir el Tesla en esa nación.

Y quienes deseen comprarlo físicamente pueden hacerlo en Bella Vista Mall en Santo Domingo, en Asaderos Doña Pula o DL Burguers y Jodalis Suchi en Circus Food Park, en Santiago.

Igualmente, en comercios patrocinadores como el Restaurant Capuccino, Dolce Italia, Lavacar, The Training Club, Lua Make Up Center, o directamente en la Fundación Desde el Medio.

Aquellos que deseen información adicional pueden contactar las redes sociales @lottocarrd y @rdcouponsaid.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0