Lotería Nacional rompe récord de ganadores en sorteo Extraordinario de Navidad

Redaccion
Nacionales
Loteria Nacional eljacaguero

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La Lotería Nacional informó que, por primera vez en su historia, rompió récord en su sorteo Extraordinario de Navidad 2021 con RD$132 millones en premios y alrededor de siete mil ganadores en todo el país. 

La institución destacó que este es el mayor sorteo realizado en la República Dominicana y con el mismo miles de personas resultaron ganadores de uno de los extraordinarios premios.

La Lotería reiteró que parte de los beneficios de este sorteo serán destinados a instituciones benéficas, mediante un programa de entrega de donaciones trabajado por el Consejo Consultivo de la entidad.

El sorteo Extraordinario de Navidad incluía un primer premio de RD$25 millones, un segundo de RD$5 millones y el tercero de RD$2 millones, además de 25 bonos de viviendas, valoradas en RD$4 millones de pesos cada una, 25 bonos para la compra de vehículos, valorados en RD$2 millones de pesos cada uno, y cientos de miles de pesos en efectivo para las demás numeraciones ganadoras.

Las personas pueden consultar si su boleto resultó ganador a través del siguiente enlace:https://loterianacional.gob.do/consultarbillete/Form seleccionando la opción 4284, el cual fue habilitado para los fines correspondientes. 

La Lotería Nacional indicó que los ganadores pueden reclamar su premio dirigiéndose a la sede de la institución, ubicada en el Centro de los Héroes, en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, excluyendo los días festivos de la época. 

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0