Publicidad
Banco Popular

Acusados de matar a Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se niegan a testificar ante el gran Jurado

Los acusados

Los acusados de matar al adolescente del Bronx, Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, se negaron a testificar ante un gran Jurado en la Corte Criminal de Nueva York. Tres de los miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero, Gabriel Ramírez Concepción y Danilo Payamps Pacheco, comparecieron en la corte del Bronx y se negaron a ofrecer pruebas contra sus compañeros pandilleros.

Altice

Problemas para obtener testimonios

Según fuentes policiales citadas por el periódico The New York Post, los investigadores están teniendo dificultades para hacer que los acusados testifiquen en el caso. Ninguno de los hombres está cooperando con los investigadores, lo que complica el proceso de investigación.

Más:  Ayuntamiento de Santiago entrega aceras y contenes en Cristo Rey Gurabo Abajo

El caso de Lesandro Guzmán

Lesandro Guzmán fue asesinado por una banda latina al ser confundido con otro joven. Fue perseguido hasta una bodega, donde fue sacado y herido mortalmente. El caso ha conmocionado a la comunidad y ha generado un gran interés mediático.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.