Publicidad
Banco Popular

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado

Altice

La segunda Guerra mundial, el 1 de septiembre de 1939, 2 de septiembre de 1945. La guerra de Corea, 1950, 1953. La guerra de Vietnam, 1955, 1975 y otras guerras, han dejado países desbaratados, pero gracias a la unidad de su ciudadanos para exigir sus derechos, hoy son países desarrollados.

A pesar de la diferencia de ideas en esos paises que han sido desbaratados por las guerras civiles y convencionales, se a logrado ponerse de acuerdo para lograr los servicios básico y los derechos fundamentales de su ciudadanos, tales como, trabajo, educación, salud, viviendas etc.

Cómo se han desarrollado eso países ? Abriendo las puertas a las inversiones nacionales e internacionales, impidiendo el monopolio y sin traidores oportunistas que se hacen llamar patriotas, que solo quieren el bienestar de un grupo. Y los gobiernos respetando y fortaleciendo la institucionalidad, así como ejerciendo la Continuidad del Estado.

Nuestra República Dominicana, es bendecida por Dios y tiene una riqueza territorial productiva Divina, una riqueza natural sin comparación, con valores humanos en su mayoría patriotas, sin haber pasado por la degracia de alguna guerra convencional en los últimos 175 años desde su fundación, solo ha sido afectada por pequeño grupos guerrilleros y una pequeña guerra civil 1965, que han surgidos por el reclamo de los que en realidad han querido el desarrollo de la Nación Dominicana.

Más:  Ulises Rodríguez Guzmán: alcalde

Desde la fundación de nuestra patria (1844), al día de hoy, 2021 no nos hemos podido desarrollar, porque siempre los grupos oligárquicos han logrado comprar con sobornos a los gobernantes y míseras dádivas, algunos llamados líderes de la comunidades, que mantienen al pueblo sumergido en la miseria, recibiendo migajas, mientras ellos viven a sus anchas. Así no. El pueblo está cansado de engaños y traiciones.

Eso son los llamado. (Sicarios de sus clases)

Son los llamado sicarios de las clases sociales, porque siempre se oponen al desarrollo y fomento de empleos dignos para todo los ciudadanos, mientras ellos se benefician de la lucha. Nuestro país hoy no necesita raciones alimenticias de ningún grupo empresarial, ni de nadie, hoy lo que necesitamos es fuentes de trabajos y nuevas inversiones, rotura del monopolio, y que el gobierno respete la Ley de la Libre Empresas, permitiendo que todos Inversionistas Nacionales e Internacionales, creen nuevas empresas sin importar la dualidad, ya que la competencia genera equilibrios y mejores oportunidades para todos, mejor calidad de servicio, crecimiento social y económico, mejor calidad de vida y desarrollo de una Nación con riquezas para vivir al igual que los Países Nórdicos.

Más:  El Procurador ante el país

El desarrollo solo se logra con la unidad del pueblo, el respeto a las leyes, el fortalecimiento institucional, la continuidad del Estado, permitiendo la libre inversión y frenando los sicarios de las clases sociales por beneficios personales, el país es de todos, los que llegaron primero, los que llegaron segundo, tercero, cuarto y quinto.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro es una puerta al pleno desarrollo de la provincia la Altagracia, la Región Este y el País. Si a la construcción, si al desarrollo, si a las manos de obras y al trabajo digno para todos. Frenos para los sicarios de su clase. Sin guerra devastadora aún seguimos divididos, muchos a pocos, pero divididos, un 87% quieres desarrollo y un 13% quiere dádivas y miseria para su gente. Viva la libre empresa.

Yo soy AIB.

Por Marío Martínez
Frente Amplió Provincia la Altagracia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.