Los regalos tecnológicos están aquí

Redaccion
Nacionales
KSB 500

Según Europa Press, el crecimiento del sector de productos tecnológicos tras la pandemia se está produciendo a escala global y se atribuye fundamentalmente esta tendencia al incremento de la demanda de productos para el hogar que se está dando desde el inicio de la pandemia y al crecimiento de los artículos premium.

Por otro lado, los detalles tecnológicos llaman la atención de los más jóvenes hasta los que tienen un poco más de años encima, en especial a quienes les gusta disfrutar del sonido y la música tanto en el hogar como fuera de él, llevándola a donde deseen.

Klip Xtreme desea acompañar la alegría de sus clientes y, para garantizar la mejor experiencia de usuario a cada estilo de vida, presenta sus productos, tanto para disfrutar en compañía, como de forma personal. A continuación, algunas opciones para regalar detalles tecnológicos

Parlante de piso Forte c/Micrófono inalámbrico

El Parlante de piso Forte KFS-500 con tecnología inalámbrica amplifica el audio y se apodera de un sistema de sonido integral. Con 3000 watts de potencia máxima de salida musical, este sistema de audio integra dos poderosos parlantes de graves de 6,5 pulgadas y dos parlantes de agudos de 3 pulgadas para las frecuencias más altas, todo en un elegante y estilizado diseño modular.

También está equipado con una práctica pantalla de LCD con controles para el volumen, los graves y la reproducción de música; los puertos USB y SD™ que permiten conectarse al sistema de la mejor manera. Con el objetivo de satisfacer la necesidad del usuario, Klip Xtreme incluye un micrófono inalámbrico en todos los productos de su línea de parlantes de piso, siendo la única marca reconocida en contar con este valor agregado. No solo representa un ahorro de US$30 para el usuario, sino también lo hace accesible para disfrutar de un alegre karaoke o apreciar una bella interpretación, gracias a la posibilidad de conectar una guitarra o batería eléctrica al equipo.

Audífono deportivos con micrófono y bluetooth

Los audífonos KHS-633BK AthletiK emergen como una novedosa adición a la colección de modernos audífonos deportivos con tecnología inalámbrica bluetooth de Klip Xtreme. Su estructura ultraliviana, elaborada con materiales resistentes al sudor, convierte a este set en el accesorio perfecto para soportar incluso las rutinas de ejercicios más intensas.

Barra de sonido 5.1 c/subwoofer bluetooth

El impresionante sistema de parlantes de KlipXtreme Zaffire KSB-500 redefine la forma de disfrutar de la música. Los bajos profundos que produce la unidad de 6,5 pulgadas del parlante de graves le imparten más emoción a la acción.

El sistema de sonido envolvente de 5.1 canales combina un diseño impresionante con diversos modos de iluminación LED. Potencia total de salida de 300 watts, impartida a través de un potente parlante de graves, dos satélites y una barra de sonido de 3 canales. Avanzada tecnología inalámbrica y calidad acústica excepcional. Integración fluida de diversas fuentes de audio: USB, tarjeta SD™, entradas para conector óptico y RCA.

Cargador de batería

El cargador de batería portátil KBH-155SV con capacidad de 5,000 mAh y puerto USB 2.1A que permite cargar el teléfono 2 veces más rápido que un banco de batería normal.

Bocina inalámbrica vibe360°

Un parlante diferente y que supera todas las expectativas del usuario. Este parlante es como tener dos parlantes en uno solo. Al separar las bocinas, el usuario obtiene 2 parlantes. Es posible alejarlos más de 10 metros uno del otro, o de lo contrario vivir una experiencia estéreo al tener dos parlantes que se sincronizan de forma automática, gracias a la tecnología TWS. Además, es a prueba de aguas. Con la tecnología IPX/ es posible sumergirlo en el agua hasta 1 metro durante un máximo de 30 minutos.

La comodidad del sonido de alta fidelidad se concentra en una sola caja, el altavoz portátil Vibe 360° KBS-800 satisfará completamente las expectativas del usuario. Este altavoz reproduce sus canciones favoritas con un sonido nítido y potente de 360° en un solo dispositivo, y también ofrece la capacidad TWS (True Wireless Stereo) para difundir su música al dividirse en dos unidades diferentes con una potencia total de 20 vatios. Su batería de litio de alta capacidad incorporada permite hasta 14 horas de reproducción con una sola carga.

Mouse nano óptico azul

El mouse óptico inalámbrico Klever – KMW-340 ofrece la libertad de control sin necesidad de cables. Tiene un receptor ultracompacto que puede ser almacenado en el mouse o dejarse conectado al puerto USB de la computadora. Este mouse, el cual se configura en forma automática, también cuenta con un interruptor de encendido para prolongar la duración de las pilas. El diseño ergonómico del ratón con acabado texturizado en ambos costados es ideal para personas con un estilo de vida activo.

Más:  Indenfican a los tres hombres asesinados por un parqueo en SDE

Audífono con micrófono

Con el manos libres VoxEdge KHS-165 es posible conversar con manos libres adonde se quiera ir con este liviano y estilizado set de audífono inalámbrico con micrófono. Se empareja fácilmente con teléfonos móviles dotados con la función Bluetooth®. Innovador y discreto, este mini audífono cuenta con una batería recargable y un práctico control para la gestión directa de llamadas, lo cual combina con una clara recepción de la señal y un sencillo proceso de configuración.

Audífonos TWS

Los audífonos KTE-005 de KlipXtreme con tecnología Smart Touch ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse tan pronto los sacas de su estuche. Logra la máxima comodidad y disfruta de tu música en estéreo a través de una conexión más estable y confiable a una distancia de hasta 30 metros de la fuente de audio.

La larga duración de la batería, de hasta 4 horas en los audífonos y de hasta 12 horas en el estuche de carga magnética, garantiza una reproducción de audio por un periodo más prolongado. Disfruta de la facilidad que te ofrecen las distintas combinaciones de los comandos táctiles para reproducir y detener la música, regular el volumen o contestar llamadas, así como activar la función del asistente de voz, para colmar todas tus expectativas musicales y lograr una experiencia de audio inigualable.

Cargador inalámbrico Halo

Carga el dispositivo compatible con Qi más rápido y sin la molestia de los cables con la delgada plataforma de carga inalámbrica KMA-850 de Klip Xtreme. Este dispositivo de carga con certificación Qi ofrece una capacidad de carga ultra rápida y es perfectamente compatible con los diferentes estándares de carga existentes en el mercado. La superficie de plástico con acabado brillante y su estructura de aluminio liviana hacen que la plataforma luzca atractiva a la vez que logra mantener una buena disipación del calor. De esa forma se disfruta de un sistema de carga más seguro y confiable con una práctica plataforma de carga única en el hogar, la oficina o durante el desplazamiento.

Bocinas portátiles Nitro

Un sonido inigualable en casa, el jardín, la piscina o cualquier lugar a donde se vaya con el parlante inalámbrico portátil Nitro KBS-025. Su diseño liviano y ultra compacto hace que se pueda deslizar en un bolsillo o mochila con facilidad, y hasta cargarlo cómodamente en la palma de la mano. El parlante está equipado con tecnología TWS (con verdadera conexión inalámbrica estéreo) para reproducir música a través de dos unidades idénticas conectadas simultáneamente, con una potencia total de salida de 6 watts.

La batería de litio integrada de 2000mAh permite hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga. Su construcción robusta se complementa con la clasificación IPX7 de resistencia al agua, que permite sumergirlo hasta una profundidad de un metro durante aproximadamente 30 minutos. Al integrar la última tecnología inalámbrica, este parlante portátil se empareja fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth® a una distancia de hasta 30 metros.

Funda protectora

La versátil funda KNS-420 para laptop o notebook de 15.6 pulgadas asegura un ajuste adecuado y excelente protección a la hora de transportar tu dispositivo portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta funda presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar accesorios pequeños, como cables, tarjetas de memoria y otros artículos esenciales. Su práctica asa permite llevarla cómodamente mientras se traslada o guarda dentro de la mochila. Su interior suave y extra acolchado hará que los dispositivos se mantengan seguros y protegidos de impactos y rayones.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento – en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

En República Dominicana los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Omega Tech y Cecomsa.