Los Pelicans negociaron por Howard hace unas semanas

Pese a que el jugador franquicia de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, está siendo el pívot del equipo en los últimos encuentros, la franquicia de Louisiana negoció con Atlanta Hawks una posible adquisición de Dwight Howard después de ver cómo Davis cometía dos faltas rápidas al defender al poderoso pívot de Atlanta, según el periodista de ESPN Zach Lowe.

Pese a que Davis individualmente está jugando bien, los Pelicans no parecen del todo convencidos con la idea de que sea el pívot del equipo y no el ala-pívot, una posición que le permite esforzarse menos en defensa y tener más impacto en ataque. Lowe menciona específicamente que estas negociaciones por Howard tocaron a su fin después de que los Hawks quitaran a todos sus jugadores de la lista de transferibles, algo que no deja claro cuán interesados estaban los Pelicans por Howard en realidad.

En cualquier caso, parece que desde Nueva Orleans podrían estar interesados en añadir un pívot puro a la plantilla antes del cierre de mercado del próximo mes de febrero.

No hay etiquetas para esta entrada.

 

La entrada Los Pelicans negociaron por Howard hace unas semanas aparece primero en NBA nbamaniacs.com.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?