Los Nets, estudiando un traspaso por Brook Lopez

Aunque, por mucho, sea su jugador franquicia y una de las recortadas buenas noticias cada noche para los Brooklyn Nets, la franquicia neoyorquina podría no descartar traspasar a Brook Lopez próximamente.

De hecho, los Nets llevarían un tiempo intentando sondear el mercado para explorar posibles trades con el pívot titular del equipo como principal reclamo. No obstante, no han encontrado demasiado interés real en los despachos contiguos de la liga, tal como ha publicado el portal de noticias Sporting News.

Lopez está completando una temporada notable en lo individual, con nuevas armas en su arsenal ofensivo como es el tiro de tres puntos (36,5 por ciento hasta el momento); también ofrece 20,3 puntos y 5,3 rebotes de promedio por noche.

Lopez, un año más

El center de los Nets posee una temporada más de contrato a razón de 22,6 millones de dólares. Precisamente sus altos emolumentos anuales podrían ser uno de los impedimentos para cuadrar cualquier traspaso con otra entidad.

A pesar de la curiosidad de Brooklyn por explorar su mercado, “no existe prisa” por ningún tipo de acuerdo, como relataron fuentes cercanas a la situación a Sporting News.

 

La entrada Los Nets, estudiando un traspaso por Brook Lopez aparece primero en NBA nbamaniacs.com.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?