Los hermanos Steph y Seth Curry lanzan a los Warriors y a los Nets a base de triples

Redaccion
Deporte
Steph Curry conecto cuatro triples

Steph Curry conectó cuatro triples. EFE

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Chicago (EE.UU.), 27 nov (EFE).- Los hermanos Steph y Seth Curry fueron protagonistas este domingo de un recital de triples para guiar a sus respectivos equipos, los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, en los triunfos contra los Minnesota Timberwolves y los Portland Trail Blazers.

Steph Curry conectó cuatro triples y se acercó al triple doble con sus 25 puntos, once rebotes y ocho asistencias en la victoria de los Warriors por 137-114 en su visita a los Wolves.

Fue apoyado por los 24 puntos de Jordan Poole, saliendo del banquillo, y por los 21 puntos con cinco triples de Klay Thompson.

El propio Thompson fue el encargado de poner la sentencia definitiva sobre el duelo con una canasta de tres puntos con tres minutos por jugar que subió el 127-108 al luminoso y culminó un parcial de 9-0 de los Warriors.

En los Wolves, el mejor fue Anthony Edwards, con 26 puntos, mientras que el dominicano Karl Anthony Towns aportó 21 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Los Warriors, vigentes campeones de la NBA, son novenos en el Oeste con su tercera victoria consecutiva (11-10), mientras que los Wolves bajaron a la undécima posición (10-10) tras su segundo revés seguido.

En el Barclays Center de Brooklyn, Seth Curry dominó con un siete de diez en triples y 29 puntos, con un 73 % en tiros, a los que sumó tres rebotes, una asistencia y un robo.

Brilló junto a Kevin Durant, protagonista con 31 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, en un partido en el que Kyrie Irving aportó 22, cinco rebotes y seis asistencias.

Curry, Durant e Irving anotaron catorce de los quince triples de su equipo, con Joe Harris que logró el otro tiro de tres puntos.

Los Nets dejaron atrás la última derrota sufrida contra los Indiana Pacers y son novenos en el Este, con un balance de 10-11.

(c) Agencia EFE

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0