Los Hermanos Rosario ganan El Soberano en los Premios Casandra

Los Hermanos Rosario ganan el Soberano. Acento.com.do

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- La historia musical de los Hermanos Rosario tiene un motivo más para reafirmarse como exitosa y trascendental. Este martes en el marco de la celebración de los Premios Casandra, la agrupación merenguera fue ganadora de la máxima distinción de la noche: El Soberano.

Los oriundos de Higüey, con más de 30 años de carrera, se mostraron muy emocionados al subir a recoger su estatuilla. Agradecieron a sus padres por la educación y el amor que recibieron de ellos. También tuvieron palabras de gratitud para el resto de sus hermanos, su manejador, sus fans y los medios de comunicación.

Los Hermanos Rosario ganan el Soberano. Acento.com.do

Los Premios Casandra se llevaron a cabo en la sala principal del Teatro Nacional. El espectáculo fue conducido por los veteranos humoristas Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga).

Los artistas urbanos El Batallón y Don Miguelo, así como el salsero Alex Matos fueron los encargados de abrir musicalmente el show.

A continuación la relación de algunos de los ganadores de la preciada estatuilla dorada y de los momentos musicales:

Cecilia García gana el premio a “Mejor Actriz de Teatro”. “Dreams Girls” triunfa en la categoría “Teatro Musical”. “Master Class” obtiene la presea como “Mejor Obra de Teatro”.

Roberto Ángel Salcedo gana como “Mejor presentador de TV”. “Raymond y Miguel” se alza con el Casandra a “Mejor programa de Humor”.

La veterana comunicadora Socorro Castellanos es reconocida con un Casandra Especial por su dilatada carrera.

Varios artistas rindieron un homenaje musical a Wilfrido Vargas por su exitosa trayectoria. Entre los cantantes que participan están el salsero boricua Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Rubby Pérez, Vladimir Dotel, Elvis Martínez.

Intervención de humor por Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga). Satirizan sobre las cirugías estéticas, el cambio climatico y otros temas.

“Un tiempo después” gana como “Programa de Temporada”. Héctor Acosta obtiene el premio “Agrupación Popular Destacada en el Extranjero”.

Ernesto Jerez gana como “Comunicador Destacado en el Extranjero”. El programa “Noche de Luz” triunfa como “Revista Semanal de Variedades”.

La española Natalia Jiménez hace un mix de sus principales canciones y recibe el respaldo del público presente. Tras su actuación fue distinguida con un Casandra Internacional.

El “Informe con Alicia Ortega” gana “Programa de Investigación”. El programa “Ustedes y Nosotros” triunfa como “Programa Regional de Entretenimiento”.

Realizan un homenaje a la fallecida actriz María Montéz, la reina del Tecnicolor, en celebración del centenario de su nacimiento.

“Jean Gentil” gana como “Mejor Película”. Eddy Herrera triunfa en la categoría “Espectáculo del Año”.  La agrupación urbana “El Batallón” gana como “Revelación del Año”.

Número musical a base de bachata. Cantaron Zacarías Ferreira, Kiko Rodríguez, Joel Santos y Wason Brazoban.

Reconocimiento para el actor William Levy.

Eddy Herrera gana en la categoría “Merengue del Año” con el tema “Vida loca”. Miriam Cruz como “Orquesta de Merengue”.

Gloria Trevi canta y recibe un Casandra Internacional.

“Chévere Nights” logra la victoria como “Programa Diario de Entretenimiento”. “Divertido con Jochy” gana “Programa Semanal de Entretenimiento”.

Zacarías Ferreira gana la “Bachata del Año” con el tema “Tú y nadie más”. Es también premiado como el “Bachatero del Año”.

¿Que opinas sobre esto?