Los Bucks salen victoriosos tras el fallo de Ginobili

Los Milwaukee Bucks vencieron a los San Antonio Spurs por un ajustado 109 a 107. El conjunto que dirige Jason Kidd salió airoso de Texas tras el clamoroso fallo de Manu Ginobili. El veterano escolta (3 puntos) tuvo en su mano el triple de la victoria; sin embargo, erraría su lanzamiento a pesar de no tener oposición ninguna.

Beasley, imparable

Los Bucks, que solo pudieron contar con 9 minutos de Giannis Antetokoumpo, tuvieron en Michael Beasley su mejor baza ofensiva. El que fuera número 2 del Draft 2008 anotaría 28 puntos (su máximo de la temporada) con un destacado 11/18 en tiros de campo.

“Fue maravilloso su partido”, destacó Brogdon. “Fue el alma y el corazón de nuestro equipo esta noche. Nos apoyamos en él como lo hacemos en Giannis”, añadió.

Jabari Parker, firme candidato al MIP de la temporada, añadió 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y el novato Malcolm Brogdon tuvo un interesante rendimiento con 17 tantos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En los Spurs, que no pudieron contar con LaMarcus Aldridge, el alero Kawhi Leonard fue el máximo anotador con 30 puntos, seguido por Danny Green y Tony Parker, ambos con 14 tantos.

 

La entrada Los Bucks salen victoriosos tras el fallo de Ginobili aparece primero en NBA nbamaniacs.com.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?