Publicidad
Banco Popular

Oficial de Digesett despoja a ciudadano de su motocicleta por filmar a agente

Un incidente inusual

Un oficial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) despojó a un ciudadano de su motocicleta, incluidas las llaves, después de que filmara a un agente de ese organismo que se trasladaba en la cola de un motor con un niño.

Altice

La situación

El ciudadano transitaba en su motocicleta y al mismo tiempo filmaba lo ocurrido. Cuando una camioneta de la Digesett que iba detrás del agente se acercó, el ciudadano le preguntó al oficial por qué permitía la acción y no lo detenía.

Más:  Arrestan en Miami a otros tres vinculados en red de narcotráfico del diputado Gutiérrez Díaz

Fue en ese momento cuando el oficial ordenó al ciudadano que se detuviera, le quitó la motocicleta y las llaves, la subió a la camioneta y se la llevó, a pesar de los ruegos del hombre para que al menos le devolviera las llaves, tanto del vehículo como de su casa.

El video como evidencia

En el video, se puede ver al afectado suplicando al oficial que le devuelva al menos las llaves de la casa, pero este hizo caso omiso y se marchó, dejándolo a pie y sin las llaves para entrar a su hogar. Esto podría considerarse un robo, a pesar de que el oficial actuó en base a su autoridad.

Más:  Nedir Fadul aclara Capresso ya no está fusionado con Tette Restaurante

“Tenga mi cédula, póngame la multa, pero devuélvame mi llave de encendido”, se escucha decir a la víctima en repetidas ocasiones en el video, originalmente publicado por Cibao Noticias. El ciudadano, al intentar hacer lo correcto denunciando a quien infringía la ley, terminó siendo castigado.

Detalles adicionales

Según la ficha 5734, la camioneta pertenece a la Digesett, con sede en La Vega.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.