Lleva un vestido que Lady Di jamás usaría

Redaccion
Espectáculos
Emma Corrin se desmarca del estilo de Lady Di con el vestido mas viral de los premios Olivier

Nuestra protagonista, al igual que la modelo de Loewe, llevó un sujetador con forma de globo encima del vestido creado por J. W. Anderson. "La moda tiene que ser moda. Es el momento de pensar de forma no convencional más allá de las viejas estructuras", reconoció el diseñador a SModa. (Foto: Jeff Spicer / Getty Images for SOLT)

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Emma Corrin se desmarca del estilo de Lady Di con el vestido más viral de los premios Olivier

“La princesa Diana fue un icono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Explorarla a través de los guiones de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, ¡y me esforzaré por hacerle justicia!”, adelantó Emma Corrin (1 de diciembre de 1995, Royal Tunbridge Wells, Reino Unido) cuando se hizo oficial que ella la interpretaría en la cuarta temporada de ‘The Crown’ (2016-).

Emma Corrin se desmarca del estilo de Lady Di con el vestido mas viral de los premios Olivier1
La ganadora del Globo de Oro por su interpretación en ‘The Crown’ (2016-) se fue del Royal Albert Hall sin su premio Olivier. Estaba nominada a mejor actriz por ‘Anna X’, que representó en el Harold Pinter Theatre del West End londinense. (Foto: Ian West / PA Images via Getty Images)
Emma Corrin se desmarca del estilo de Lady Di con el vestido mas viral de los premios Olivier2
Bra top’, así han bautizado a la moda de llevar el sujetador al descubierto (ya sea a modo de crop top o encima de vestidos, camisetas o sudaderas). “Es una microtendencia que tiene su origen en nuestra predilección pospandémica por la sensualidad sutil. Hablando claro: los diseñadores han decidido que lo sexy está de vuelta”, confirma Vogue. (Foto: Mike Marsland / WireImage / Getty Images)

Por este trabajo fuera de serie ganó el Globo de Oro, pero parece que ha querido dejar atrás a Lady Di. Y es que nuestra protagonista cada vez se parece menos físicamente a la royal británica. Y lo mismo ocurre con su armario, ya que su estilo se ha vuelto mucho más moderno y provocador, como pudimos comprobar después de verla desfilar el 10 de abril de 2022 por la alfombra verde de los premios Olivier del teatro británico. En este sentido, la actriz estrenó un vestido made in Spain y acaparó todos los focos al llevar puesto el sujetador encima de la prenda.

estilo.yahoo.com

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0