Llantos y tristeza en entierro de don Manuel Arsenio Ureña

Llantos y tristeza en entierro de don Manuel Arsenio Ureña.BG

El Jacaguero

1SANTIAGO, RD.- En medio de  una masiva expresión de solidaridad a sus familiares y allegados, cientos de personas visiblemente compungidas le dieron el último adiós al empresario Don Manuel Arsenio Ureña, fallecido cristianamente en su residencia la tarde del miércoles.

Sus restos fueron sepultados al anochecer de ayer en el Cementerio

Llantos y tristeza en entierro de don Manuel Arsenio Ureña.BG

Municipal 30 de Marzo.

El próspero y solidario empresario de  Santiago falleció a causa de un cáncer en el páncreas.

Le sobreviven su esposa Camelia Rodríguez de Ureña y sus hijos Junior y Ely, Richard, Carmen Guerly y Oliverio, Josie, Juan Manuel y Carla.

Los restos fueron velados en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de cuya casa de estudios superiores fue miembro-fundador y miembro del Consejo de Directores en Santiago.

En la referida Parroquia,  a las 4:30 p.m. fue concelebrada  una misa de cuerpo presente por monseñor Ramón Benito De la Rosa y Carpio y varios obispos, entre ellos monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM.

Fueron resaltados  los aportes hechos por Don Manuel Arsenio Ureña  a la sociedad de Santiago y al país.

Luego del oficio religioso el féretro conteniendo los restos del empresario fue llevado al Cementerio 30 de Marzo.

A las honras fúnebres asistieron cientos de personas de diferentes estratos sociales, entre ellos empresarios, comerciantes, políticos, abogados, ejecutivos y catedráticos universitarios, profesores, banqueros, oficiales militares y policiales, funcionarios gubernamentales, autoridades judiciales y del Ministerio Público, así como empleados de sus empresas.

Personas de distintas partes del país se solidaron con la familia Ureña Rodríguez por el sentido fallecimiento de Don Arsenio Ureña.  Paz a sus restos.

¿Que opinas sobre esto?