Liderados por Fuerte decenas de perremeístas en NY reafirman apoyo a reelección de Abinader y defensa al Gobierno

Redaccion
Mundo
Neftali Fuerte

El presidente seccional del PRM, Neftalí Fuerte, lideró a decenas de perremeístas que reafirmaron su apoyo a la reelección de Abinader en un masivo acto en el local del partido en El Bronx. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Liderados por el presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte decenas de perremeístas reafirmaron su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y su defensa al Gobierno del partido, en un acto masivo en el que corearon “4 años más”.

Los dirigentes y militantes del partido oficial coparon el local en la avenida Carter en El Bronx, rebosando la capacidad del espacio y mostrando un enorme entusiasmo, seguridad y confianza en que Abinader se mantendrá por otro cuatrienio en el Palacio Nacional.

“Con este aplauso, se sella la reelección del presidente Luis Abinader”, proclamó Fuerte después de resaltar los logros y ejecutorias del mandatario y el Gobierno.

“El PRM en Nueva York está con Abinader, el exterior es de Abinader”, añadió excitado Fuerte mientras los asistentes exhibían los cuatro dedos de la mano en señal de la continuidad y vociferaban a gritos su respaldo a Abinader.

Fuerte, quien aspira a seguir en la presidencia de la seccional y  en un brivante  discurso dijo que todo el partido está nucleado en torno al proyecto reeleccionista del presidente Abinader, resumiendo parte de los logros y conquistas que señaló, ha obtenido la diáspora dominicana gracias a los esfuerzos del Gobierno y el consulado general en Nueva York.

Anunció que a partir de enero toda la estructura del partido estará instalada en la seccional e invitó a cada uno de los presentes a hacerse parte de ello.

“Ustedes sacan su tiempo y han dedicado sus esfuerzos y sacrificios por muchos años. Vamos ahora a consolidar a nuestro partido y el triunfo de Luis Abinader a lo que aspiramos todos”, agregó.

Fuerte señaló que los opositores al presidente Abinader no tienen discurso y destacó, como ejemplo, que la lucha contra el narcotráfico ha sido más efectiva en estos dos años que durante los 20 de los gobiernos  del PLD.

“Gracias a la voluntad de Luis Abinader, tenemos una justicia independiente, donde nadie está por encima del imperio de la ley; también la mejora de los salarios a policías y militares, y de igual manera el acuerdo entre empresarios y sindicatos para el incremento de los sueldos a los empleados”, dijo.

“Nuestro país ha logrado una revolución en términos de institucionalidad nunca vista, entonces por qué no apoyar, de todo corazón y decididamente, la reelección por cuatro años más, el sostenimiento y la convivencia democrática que vive hoy la República Dominicana con Luis Abinader”, agregó Fuerte.

Informó que próximamente el local del partido tendrá el servicio de internet para mantenerlo abierto toda la semana y ayudar a los compañeros a llenar sus solicitudes con el programa Vivienda Feliz.

Pidió un fuerte aplauso y un espaldarazo al Gobierno de Abinader  “y con este aplauso queda sellado el apoyo a la reelección del presidente por cuatro años más”, haciendo saltar de sus asientos a todos los concurrentes al acto.

“El exterior está con Luis, el exterior está con el PRM”, proclamó Fuerte en  medio de las estridentes consignas reeleccionistas.

Varios otros dirigentes también hablaron  en la actividad coincidiendo en la necesidad de mantener al partido unido para consolidar la reelección en 2024.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0