Publicidad
Banco Popular

El líder comunitario de la zona sur de Santiago Ysmael Parra considero que la baja que experimenta la prima del dólar frente al peso dominicano se debe a las sabía políticas monetarias implementada por el presidente de la república Luis Abinader

Altice

Recordó que a la llegada del jefe de estado en agosto del 2020 la prima del dólar se cotizaba a 58.3 y en la actualidad el cambio se cotiza a 53.36 lo que muestra una importante recuperación de la moneda nacional.

‘Nosotros saludamos las medidas adoptadas por el Presidente Abinader, las cuales se traducen en beneficio para devolver el valor a la moneda dominicana y la confianza que existe en el sistema monetario’.

Más:  Huawei Dominicana cierra 2022 con positivo balance y lanza el HUAWEI nova 10

En otro orden Parra resalto las inversiones que viene ejecutando el Gobierno en la provincia de Santiago donde se avanza en la construcción del Monorriel y Teleférico, los cuales transformarán el sistema de transporte en esta demarcación.

Así mismo los programas de asfaltado que se realizan en barrios y sectores de todos los municipios que conforman esta provincia, lo que se traduce en una mejoría de la calidad de vida de sus habitantes.

Más:  Más allá de la inteligencia artificial, HUAWEI premia tu creatividad

Dijo que otro aspecto importante lo constituye el esfuerzo que viene haciendo el estado para mejorar la seguridad ciudadana tras disponer el incremento de los patrullajes mixtos para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

También puso de manifiesto los programas de vivienda los cuales ya se han entregado gran cantidad de unidades en favor de cientos de familias en diferentes puntos del país, la Tarjeta de apoyo familiar, pinta tu bario, afiliación al Seguro Nacional de Salud Senasa así como el incremento de las Tarjetas Supérate entre otros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.