LG Electronics te invita a disfrutar de mejor tecnología a través de los televisores LG OLED

Redaccion
Tecnología & Ciencia
LG Electronics

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

LG Electronics (LG) ofrece a los dominicanos la posibilidad de disfrutar sus programas, películas y series favoritas a través de su gama de televisores LG OLED.

Los televisores LG OLED son reconocidos mundialmente por ofrecer una calidad de imagen extraordinaria en nitidez, negros perfectos e inmersión, garantizando al usuario una experiencia única. Además, cuentan con millones de píxeles de autoiluminados que permiten visualizar las imágenes con una calidad sin precedentes, permitiendo denotar hasta el más mínimo detalle ya sea en una película, serie o incluso en un videojuego; características que hacen sumamente versátiles a estos equipos.

Los paneles de retroalimentación de los televisores LG OLED no son utilizados, por esto son ultradelgados y amigables con el medio ambiente, ya que cuentan con menor presencia de luz azul y utilizan menos plásticos y materiales en su fabricación, factores potenciales que cumplen con los propósitos sustentables de la marca.

Estos detalles que hacen únicos a los televisores LG OLED se traducen en realismo al máximo, alta fidelidad en precisión y contraste en colores, así como también en diferentes personalizaciones predeterminadas según el contenido que se esté observando, ya sean transmisiones deportivas, películas, videojuegos, entre otros.

“Los dominicanos tienen disponible en el mercado la mejor tecnología desarrollada hasta hoy en televisores de hasta 65 pulgadas; los LG OLED han sido creados pensando en satisfacer las demandas de un público exigente que busca calidad de imagen y entretenimiento al más alto nivel”, expresó Eduardo Ferreira, encargado de LG en la República Dominicana.

El ejecutivo reveló “muy pronto los dominicanos podrán tener un televisor LG OLED a un precio especial, por tal motivo le pedimos que estén pendientes a nuestras ofertas para que no pierdan la oportunidad de disfrutar en casa la mejor tecnología creada por LG” puntualizó.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0