Leonel Fernández juramenta excandidato a alcalde de Nagua y otros dirigentes municipales

Redaccion
Nacionales
Juramentacion Nagua Fuerza del Pueblo 3

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este domingo una juramentación masiva en el municipio cabecera de esta ciudad, Nagua, donde pasó a la Fuerza del Pueblo el ingeniero Joel Veras, excandidato a alcalde por el PLD.

Fernández dijo que al llegar se sorprendió por la alegría que se sentía en el ambiente. A ritmo de merengue los nagueros y nagueras dieron la bienvenida para celebrar juntos lo que catalogaron como una fiesta de triunfo, la visita de Fernández para juramentar al joven dirigente que se ha destacado por el trabajo comprometido y la cercanía con la gente.

Leonel Fernández expresó en su discurso que este año ha sido de logros para la Fuerza del Pueblo, teniendo un crecimiento sostenido y permanente, además del reconocimiento de la JCE como partido mayoritario y aprobación del acceso a recursos.

En otro orden, el presidente de la Fuerza del Pueblo exhortó a los integrantes de esta organización política a trabajar de manera integrada. Dijo que este es un partido abierto y de acogida.

Discurso de Joel Veras

Joel Veras, quien encabezó la boleta electoral municipal por el partido de la estrella amarilla, dijo en su discurso que, la FP encarna la esperanza del pueblo.

Más:  Mejía de 4-4; Marte impulsa y Randy Rosario debuta en

Además se refirió a la satisfacción personal que siente al venir a esta organización política. «A través de esta organización podré canalizar mis inquietudes políticas y seguir contribuyendo al desarrollo del municipio de Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez», subrayó Veras.

Manifestó que se supone que al juramentarse hoy en el partido verde de la Cayena, debería sentirse nostálgico, por dejar atrás muchos años de labor política en el viejo partido, sin embargo, le embargaba una gran alegría y emoción. Se comprometió en este escenario a trabajar para que prevalezca la unidad y el partido en la provincia cumpla las metas establecidas.

Juramentados

Las personalidades que ingresaron a la Fuerza del Pueblo este domingo en María Trinidad Sánchez son:

Joel Veras, ingeniero de esta provincia, que ha sido presidente provincial del Codia y excandidato a alcalde.

También Francia García, vocal del distrito municipal de Matanzas; Yasmín de la Cruz, exvicealcaldesa del distrito municipal de Arroyo Salado y Ricardo Rodríguez, expresidente de Comité Intermedio y con ellos decenas de presidente de Comités de Base y personalidades de sectores productivos de Nagua y municipios aledaños.

También tomaron juramento exdirigentes del PRM en la ciudad, entre ellos, Mariano Santos, Yineli Rosa, entre otros.