Leonel Fernández escoge a Sergia Elena de Seliman candidata vicepresidencial

Sergia Elena de Seliman

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció esta noche a la alta dirigente reformista Sergia Elena Mejía de Séliman como su compañera de boleta para las elecciones de mayo próximo, en un acto donde la elegida estuvo ausente.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa que ofreció Fernández en su oficina política de Gascue, donde destacó las cualidades de Sergia Elena, quien en la actualidad ocupa el cargo de vicepresidenta del Partido Reformista Social Cristiano.

Se recuerda de la Fuerza del Pueblo va aliada con el PRSC a las elecciones presidenciales de mayo, organización a la que se unió con el objetivo de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

Sergia Elena de Séliman también ocupa el cargo de  vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), posición a la que fue electa en el marco del XXII Congreso que celebró la entidad en Costa Rica a finales de mayo de 2019, puesto en el que permanecerá hasta el 2022.

Nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera jurídica en las filas del PRSC.

¿Que opinas sobre esto?