Leonel dice tiempo decidirá si aspira otra vez en el 2016 en su cumpleaños

Leonel dice tiempo decidirá si aspira otra vez en el 2016 en su cumpleaños.
leonel

Leonel dice tiempo decidirá si aspira otra vez en el 2016 en su cumpleaños.

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que será el tiempo el que decidirá si aspira o no a una candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones de 2016.

“Yo siempre dejo que las cosas las decida el tiempo. Todavía no ha terminado el 2013 y las elecciones son el 2016, falta mucho y yo siempre estaré atento a saber cómo soplan los vientos”, expresó Fernández tras recibir a amigos, seguidores y compañeros en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), que se presentaron a desearle felicitaciones por su cumpleaños número 60.

El exmandatario y presidente del PLD aseguró que siempre trabajará en pro del Partido que dirige, para que así éste se mantenga en el Poder y continúe su ciclo histórico.

En otro orden, Fernández agradeció al presidente Danilo Medina por los buenos deseos y regalos recibidos.

“El presidente me felicitó por los 60 años. El sabe lo que eso significa; él ha pasado por ahí y que ya estaremos juntos para pasar revista a alguna situación de carácter nacional e internacional”, declaró.

Favorecen repostulación de Danilo Medina

Dos dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), favorecieron la respostulación del presidente de la República Danilo Medina, por entender que el gobernante ha realizado una buena gestión en favor de los dominicanos y que este cuatrenio no alcanzará para completar el programa de gobierno.

El gobernador de Azua, Luis Vargas y el alcalde Reformista del municipio de Peralta, Azua Juan Julio Martínez, afirman que la gestión que viene realizando el presidente Danilo Medina, le hace merecedor de que sea repostulado a través de un referéndum. El edil dice que recogerá firmas para lograr el propósito de reelegir al gobernante.

El representante del Poder Ejecutivo Luis Vargas, quien aspira al Comité Central del PLD, afirma que la revolución social que está ejecutando Medina, es razón suficiente para que el gobernante más humano, que tiene el corazón y el oído en el pueblo dominicano, repita a través de un referéndum.

Legisladores peledeístas alaban a Leonel Fernández

Los legisladores peledeístas  alabaron al ex presidente Leonel Fernández con motivo de su cumpleaños número 60 y afirmaron que será el presidente de la República en el 2016.

El senador por la provincia de Samaná,  Prim Pujals, dijo que fue a felicitar al Fernández y a decirle que él es el próximo presidente de la República Dominicana en el período que viene.

En iguales términos, se expresó el senador Eddy Mateo, quien resaltó las cualidades del ex jefe del Estado.

Mientras que  el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, afirmó que Fernández es “imbatible y es la opción para la presidencia del 2016”.

También, el ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, acudió a felicitar al presidente del PLD y resaltó que lo hacía como todos los años.

Dijo que vino a visitar  Fernández  desde antes de ser presidente, “creo que ahí se demuestra la amistad verdadera, porque a los políticos lo siguen cuando está en el poder, yo lo sigo desde ya”, destacó Marranzini.

¿Que opinas sobre esto?