Las piernas de Cristiano Ronaldo valen 103 millones de euros

El Real Madrid busca cubrirse las espaldas con sus grandes estrellas y tiene como norma asegurar a jugadores como Cristiano Ronaldo. El club blanco recibiría 103 millones de euros si el portugués sufriera una grave lesión o incluso falleciera. Algo parecido le ocurre a Bale, aunque su caché es algo menor, 91 millones.

Eurosport 

  • Ronaldo

    Eurosport – Cristiano Ronaldo

103 millones de euros es la cifra que percibiría el Real Madrid siCristiano Ronaldo sufriera una grave lesión que le impidiera jugar al fútbol durante una larga temporada. El club blanco, según informa la web ‘Economía y Negocios’, acaba de renovar al alza la astronómica póliza de seguros, un 3% superior a la cantidad que tenía fijada antes del nuevo acuerdo.

Desde que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid, asegurar a sus estrellas es algo habitual. Desde que fichó en el verano de 2000 portugués Luis Figo, su primer galáctico, el Real Madrid ha protegido a sus estrellas con seguros multimillonarios. El club blanco también se cubrió las espaldas con Zidane, Ronaldo Nazario, Raúl y Casillas, que aseguró sus manos por 7,5 millones.

Como no podía ser de otra forma, el último gran fichaje también está asegurado. Gareth Bale, jugador que ha tenido varios problemas físicos, suscribió una póliza a todo riesgo con un amplio grupo de aseguradoras internacionales por valor de 91 millones de euros con el objetivo de resguardar la descomunal inversión realizada por el internacional galés hace apenas tres meses.

Las pólizas que utiliza el Real Madrid cubren, principalmente, dos situaciones: fallecimiento del jugador o invalidez profesional permanente que le impidiera volver a practicar el fútbolCon Bale, por ejemplo, el club blanco paga anualmente cerca de un millón de euros por asegurar al galés ante una posible lesión. Una cifra parecida a la que se desembolsa por CR7.

Marcelo, CR7 y Benzema se pasan a la lucha

Marcelo, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema mostraron su apoyo al luchador marroquí-holandés Badr Hari. Los tres jugadores madridistas comenzaron a aficionarse a este deporte por Benzema, un aficionado experto en la materia, y le desearon suerte para su próximo comb…

¿Que opinas sobre esto?