Las Fieras campeones Basket Carnavalesco Vegano

Willian Gómez y Gustavo García entregan la Copa ASOBAVE y 30 mil pesos.Domingo Cruz

El Jacaguero

LA VEGA, RD.- El quinteto de Las Fieras se coronó campeón del Tercer Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco Vegano,  dedicado al licenciado  Enrique Ramírez, al vencer a Los Antiguos 97 por 92,  en el quinto y decisivo partido de la serie final, celebrado el pasado fin de semana.

Las Fieras, que repiten como campeoens se llevaron al ganar el eventola Copa ASOBAVE y 30 mil 30 pesos, entregado por el Comité Organizador.

Willian Gómez y Gustavo García entregan la Copa ASOBAVE y 30 mil pesos.Domingo Cruz

Los monarcas del Basket Carnavalesco Vegano, lograron su éxito con 34 tantos del refuerzo de San Francisco,  Juan de Dios Madera.

Juan de Dios Madera, fue escoltado por el nativo Edison Esquea (Manota), con 27 puntos, quien además dominó por completo la zona pintada, en tanto que,  Héctor Julio Tejada consiguió 11 digitos a favor de los ganadores.

Por los derrotados,  Francisco Gonzáles (La Boita) fue el mejor  con 27 unidades, Oscar Balbuena 25 y el santiagués Adris Rodríguez (Yao Ming) marcó 21 puntos y  halo 15 rebotes.

El estelar jugador  vegano William Gómez, quien junto a Juan Coronado (Pedales), organizan el certamen se hizo acompañar del Gustavo García para premiar a los mejores.

En ese sentido entregaronla Copa ASOBAVEa los integrantes de Las Fieras, más 30 mil pesos correspondiente al primer lugar.  También galardonaron a  los subcampeones de Los Antiguos con 15 mil pesos.

Y al Jugador Más Valioso, Edison -Manota- Esquea, quien recibió cinco mil pesos oro dominicano.

La tercera edición del Baloncesto Carvalesco Vegano tuvo el  respaldo además dela Asociaciónde Baloncesto Vegano, ASOBAVE, de MIDEREC, Cerveceria Nacional Dominicana, Comision Nacional de Energia(CNE), ALAVER, Falcondo,Alcaaldía deLa Vegacon el alcalde Alexis Pérez,  Senador Euclides Sanchez, Ministerio de  Agricultura y Pancho Motors,  entre otras empresas e instituciones.

 

¿Que opinas sobre esto?