Demo

Las Cibaeñas Típikas lanzan su nuevo sencillo “El Lujo de tenerte”

Las Cibaeñas Típikas, la nueva sensación en la música típica dominicana, han lanzado al mercado su más reciente sencillo musical titulado “El Lujo de tenerte” en Santiago, RD.

Se trata de una adaptación interpretada por Natalia Aguilar, donde el grupo típico le ha dado nuevos colores y matices para llevarla al género vernáculo.

La nueva agrupación, la cual se ha destacado por su frescura y autenticidad, presenta además el audiovisual que acompaña a la canción, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube del grupo.

Más:  Presentan en gala premiere “Desaparecido”, primer thriller de Roberto Ángel Salcedo

“Con esta canción y video estamos consolidando nuestra presencia en la escena musical dominicana y demostrando que las mujeres sí podemos hacer buena música típica”, comentaron las líderes de la agrupación.

La canción “El Lujo de tenerte” es una vibrante mezcla de ritmos tradicionales con una moderna interpretación que promete conectar tanto con los amantes de la música típica como con las nuevas generaciones.

Más:  Sobredosis, depresión y escándalos: qué fue de las chicas Disney más famosas

Este sencillo no solo resalta la riqueza cultural del Cibao, sino que también añade un toque contemporáneo que refleja la evolución del merengue típico.

Las Cibaeñas Típikas, formadas en 2023, han ganado rápidamente popularidad gracias a su pasión por mantener viva la música típica dominicana.

Con “El lujo de tenerte”, el grupo continúa su misión de honrar y renovar las tradiciones musicales del merengue tradicional, mientras sigue conquistando nuevos horizontes.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.