Demo

Santo Domingo, D.N., 3 de junio de 2024.- Hands on Sales, agencia especializada  en consultoría y capacitaciones en ventas, cuyo enfoque es ayudar a los emprendedores y empresas para vender más y tener negocios rentables, ha lanzado una plataforma gratuita de formación para ayudar a los emprendedores a aumentar sus ventas.

Se trata de un reto gratuito de cinco días, durante el cual  los participantes tendrán el paso a paso, con el que podrán implementar acciones para aumentar su flujo de caja con ventas rápidas.

La basta experiencia en cierres de ventas de Patricia Sugilio y Mariel Quiros, fundadoras de Hands on Sales, les ha permitido sintetizar su conocimiento con una guía práctica y accionable, que los dueños de negocio podrán implementar para lograr maximizar sus resultados.

“Nuestro objetivo es ayudar a  los dueños de negocio a que sueñen y que sus cajas suenen. Porque, al final del día, es innegable que un negocio no puede prosperar sin cerrar ventas. No se pueden alcanzar los sueños si detrás de cada negocio no hay  transacciones exitosas.” expresó Patricia Sugilio, co-fundadora de la agencia.

Más:  Toque de queda inicia este martes; horario variará por provincias

Luego de años de experiencia trabajando con diversos negocios y marcas personales renombradas, para nosotros en Hands on Sales es inminente cumplir con nuestra misión de devolver parte de lo que hemos logrado, ayudando a los dueños de negocio a aumentar su flujo de efectivo con estas sencillas acciones que potenciarán sus resultados.” comentó Mariel Quirós, también co-fundadora de la firma.

Durante el reto los participantes aprenderán a contactar con clientes actuales o antiguos que puedan comprar sus productos o servicios, agendar llamadas con prospectos para conocer nuevas necesidades que puedan satisfacer, cómo crear contenido de rápido impulso de compra y cómo retomar la conversación con clientes potenciales que se interesaron en un producto, pero no finalizaron la compra.

Más:  Ministro Educación advierte con anular contratos construcción de escuelas a ingenieros por incumplimiento

Además, tendrán acceso a retroalimentación a través del canal de Telegram para potenciar aún más sus resultados; así como masterclass, sesiones grupales de preguntas y respuestas, entre otros recursos.

Dicho reto inicia el lunes 3 de junio  y se puede acceder al mismo haciendo clic en este enlace: https://www.handsonsalesagency.com/

Sobre Hands on Sales:

Es una empresa líder en el mercado de cierre de ventas, especializada en consultoría y capacitaciones en ventas.

Su enfoque es ayudar a los emprendedores y empresas para vender más y tener negocios rentables, impulsándoles a llegar a su máximo potencial.

Su visión es contribuir al éxito de sus clientes, proporcionándoles las habilidades y conocimientos para cerrar ventas de manera más efectiva.

Sus socias fundadoras son Patricia Sugilio, dominicana, y Mariel Quiros, costarricense; dos jóvenes emprendedoras con basta experiencia en los negocios online y lanzamientos, quienes han trabajado con relevantes expertos del mercado hispanohablante en América Latina, Estados Unidos y España.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x