Lanzan campaña “Escápate Nelly”, que invita a todos los dominicanos a conocer los rincones más bellos de la isla

Redaccion
Nacionales
Frank Escobar Julio Nunez y Braulio Segura e1657206135466

Santo Domingo. – Durante un cóctel junto a influenciadores de viajes en el restaurante Temporada Pop Up, Nelly Rent-a-Car presentó su nueva campaña, en esta oportunidad invitando a los clientes a conocer los rincones más bellos de nuestro país.

Joan Luna, director comercial, expresó: “En Nelly siempre buscamos ser mejores a través de propuestas innovadoras y una atención al servicio de excelencia. “Escápate Con Nelly” es otra de esas campañas, en esta ocasión invita a conocer las montañas, playas, ríos y demás bellezas naturales que esconden los rincones de República Dominicana. Dándole la tranquilidad a esos aventureros de que estarán viajando en vehículos totalmente certificados con el sello de calidad Nelly y por el mejor valor del mercado”.

Mencionando las ventajas de utilizar un vehículo rentado para estas aventuras. Todos los vehículos de Nelly aseguran un buen rendimiento de combustible, protección ante colisión, cobertura de daños a terceros, asistencia 24/7 en la carretera, cambio de unidad en caso de accidente, entre otros. En sentido general Nelly cuenta con vehículos nuevos en su flota y un servicio calificado como eficiente y de primera calidad.

Más:  Gerente general de Edenorte denuncia sustracción luminarias de vías públicas

Nelly Rent-a-Car es una empresa de gran trayectoria e importancia en la República Dominicana. Pionera en el alquiler de vehículos al detalle, corporativos y leasing en el país. Iniciando sus operaciones el 24 de febrero de 1964, siendo una entidad independiente, con más de 50 años de servicio en todo el territorio nacional.

Gran parte del éxito se ha logrado con determinación, responsabilidad y trabajo en equipo, características que en conjunto han mantenido a Nelly Rent-a-Car como el líder antes las demás marcas nacionales. Ubicado en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana con locaciones en: Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); Aeropuerto Internacional de Santiago (AIC); Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) y Santo Domingo, Av. Independencia no. 654.