Lamentable: confirman suicidio de receptor boricua de los Rays de Tampa Bay

Redaccion
Deporte
Jean Ramirez eljacaguero

Jean Ramírez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La oficina del médico forense del Condado de Tarrant (Texas) informó que Jean Ramírez, catcher de bullpen de los Rays de Tampa Bay, se quitó la vida.

Las autoridades encontraron el cadáver del puertorriqueño el pasado lunes, cerca de la residencia de su familia en Fort Worth. Tres días después se confirmó el suicidio.

Los Rays, posteriormente, publicaron en sus redes sociales la declaración de los familiares de Ramírez, quienes agradecen el apoyo recibido por la organización.

“La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente, a veces, no vemos las señales. Batallar en silencio no está bien“, se lee en el mensaje.

En este sentido, agregaron: “Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias. Ningún padre debería tener que soportar la pérdida de su hijo”.

AASIzF4
© Thearon W. Henderson Jean Ramírez jugó tres años en el sistema de ligas menores de Tampa Bay.

“Estamos muy agradecidos con la organización de los Rays de Tampa Bay, a quienes consideramos nuestra familia, por su amor y apoyo. Nuestro hijo se sintió amado por todos ustedes”, concluyó la familia.

Trayectoria de Jean Ramírez

Jean Ramírez, de 28 años de edad, nació en Bayamón (Puerto Rico) y estudió la preparatoria en Fort Worth.

Antes de desempeñarse como catcher de bullpen en las Grandes Ligas en 2019, jugó tres años en el sistema de ligas menores de Tampa Bay.

“Trajo tanta pasión y energía cada día a nuestra casa club y bullpen, y su amor por los Rays y el béisbol era evidente para todos los que interactuaron con él”, lamentó Kevin Cash, manager de los Rays.

El piloto concluyó: “Tenía un gran corazón y una sonrisa contagiosa. Extendemos nuestras profundas condolencias a sus familiares y amigos. Jean será extrañado”.

Por Manuel Alejandro Ramírez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gertrudis
Gertrudis
1 año hace

Muy lamentable noticia deportiva, paz a sus restos.