Laisa Bonelly Abinader anuncia su candidatura a diputada por el PLD en Santiago
Santiago, RD.- Bajo la dirección del reconocido político y director de Coraasan, Ing. Silvio Durán, Laisa Bonelly Abinader confirmó su intención de postularse como candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Su objetivo es ocupar una curul en la Cámara de Diputados para representar a la provincia de Santiago.
Compromiso social y legislativo con Santiago
Bonelly destacó su amplia labor social como funcionaria pública, enfocada en el desarrollo y bienestar de las comunidades santiagueras. “Tengo un compromiso firme con nuestra ciudad y desde el Congreso Nacional trabajaremos por generar más empleos y fortalecer la seguridad social”, afirmó.
Además, subrayó que su gestión no solo se limitará a la fiscalización, sino que también legislará activamente para impulsar políticas que beneficien a su comunidad. “Hemos elaborado un compendio de iniciativas que presentaremos en el hemiciclo al asumir mi rol como diputada de la República”, aseguró la aspirante durante una entrevista con nuestro equipo de prensa.
Apoyo y respaldo del director de Coraasan, Ing. Silvio Durán
Consultado sobre las aspiraciones políticas de Bonelly, el Ing. Silvio Durán resaltó su destacada trayectoria y dedicación constante. “Conozco muy bien su trabajo; es una trabajadora incansable que ha estado a nuestro lado más de siete años sin quejas”, destacó.
Durán confía plenamente en que Bonelly desempeñará un papel aún más efectivo como diputada. “Representará a su ciudad con compromiso y responsabilidad, y estoy seguro de que hará un excelente trabajo en el Congreso Nacional”, concluyó el director de Coraasan.





