Publicidad
Banco Popular

Investidura de nuevos profesionales en la UASD Recinto San Francisco de Macorís

477 nuevos profesionales de grado y 59 de postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) llevó a cabo la investidura de 477 nuevos profesionales en distintas ramas del conocimiento para el nivel de grado y 59 de postgrado en su Recinto San Francisco de Macorís.

Altice

Acto presidido por el vicerrector Administrativo

El acto de investidura estuvo presidido por el vicerrector Administrativo de la UASD, Maestro Pablo Valdez, en representación de la Rectora Emma Polanco Melo. Valdez destacó la importancia de formar profesionales y técnicos bien preparados para contribuir al desarrollo económico, social, científico y cultural de la provincia, la Región Cibao y la nación dominicana.

Más:  Ingresan estudiante en hospital de San Juan tras ingerir “cloro” con fines aparentemente suicidas

Confianza de la sociedad en la UASD

El vicerrector en funciones resaltó la confianza de la sociedad en la UASD y su compromiso con el engrandecimiento de la nacionalidad. El acto académico evidenció el trabajo diario de la institución para cumplir con su misión de formar recursos humanos altamente calificados y con valores.

Más:  Cerrarán negocios donde se viole el distanciamiento social

Recordando los augurios del primer director

En la investidura, se recordaron los augurios del primer director del Recinto-UASD-San Francisco de Macorís, quien destacó la importancia y el crecimiento de la institución a lo largo de los años. La UASD sigue floreciendo para beneficio de la comunidad nacional.

Felicitaciones a los graduandos

El vicerrector felicitó a los graduandos en Educación, Comunicación Social, Psicología, Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Ingeniería, Agrimensura, Agronomía, Derecho, Imagenología, Bioanálisis, Enfermería y Medicina. También extendió sus felicitaciones a los 80 graduandos con altas calificaciones y a los 59 profesionales que obtuvieron su segunda titulación universitaria en programas de maestría.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.