Publicidad
Banco Popular

Por William Reyna Rivas

Altice

El efecto Espejo: El espejo refleja la realidad, pero también es el arma perfecta para el engaño: cuando usted refleja a sus enemigos, haciendo exactamente lo que hacen ellos, sus rivales no lograran deducir su estrategia. El Efecto Espejo los burla y humilla, lo cual los lleva a reaccionar en forma desmedida. Al poner un espejo frente a su psique, usted los seduce con la ilusión de que comparte sus valores. Al reflejar sus acciones en un espejo. les ensena una lección. Son muy pocos los que puede resistirse al poder del Efecto Espejo. 

Resulta muy lamentable que la Republica Dominicana con un crecimiento de progreso y bienestar comparado con los países del Caribe y Latinoamérica, sea esta incipiente economía destruida por las Elites que gobiernan el mundo y la clase empresarial dominicana, que por recibir beneficios económicos cambien la pequeña  “Estabilidad Democrática”, por la anarquía, el desorden, los secuestros a granel, las convulsiones sociales, fruto de la invasión sin precedente del vecino país Haití, modelo este que quieren implementar  en la Republica Dominicana. 

Más:  EEUU advirtió que si no se reabre la actividad puede haber un “daño económico permanente”

Como malos dominicanos apoyado por las elites y los países que quieren fusionarnos, malos dominicanos por cobrar en diferentes ONG, que proponen la fusión de la isla, cambien la tranquilidad social por el modelo del caos, la anarquía y el desorden que viven los ciudadanos del vecino país. 

La doble moral de la política del Canciller de la Republica su majestad Roberto Álvarez Gil desde luego amparado y apoyado por el presidente de la Republica Dominicana Lic. Luis Abinader Corona, quien hacen creer a los dominicanos que están haciendo repatriaciones, cuando se rumora que ellos dos están de acuerdo por reuniones anteriores en Los Estados Unidos con las autoridades que trazan la geopolítica en meter a la Republica Dominicana los campos de refugiados del vecino país, atribuyendo que Haití es un país que está en una guerra civil del cual los dominicanos no estamos de acuerdo que nos impongan los campos de refugiados. 

Más:  Salud Pública no reporta muertos y 367 casos de coronavirus

El país se encuentra en estos momentos llenos de indigentes haitianos, de mujeres bañándose desnudas, de pedigüeños en cada esquina del país, de prostitutas y trastornados mentales, lo que significa un retroceso de 360 grados para La República Dominicana, dada la costumbre, el idioma diferente, las creencias y el desorden poblacional, lo que equivocadamente quieren hacer el ultimo experimento de convertir a la Republica Dominicana en una Aldea medioeval y en un lugar inhabitable, dada la guerra civil permanente de vecino país llamado Haití donde progresa la industria del secuestro y el crimen organizado y por encargo. 

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.