La Policía mata dos presuntos asaltantes en Guaymate

Redaccion
Nacionales
Guaymate eljacaguero

Dos supuestos asaltantes que eran perseguidos por agentes policiales en el municipio de Guaymate fueron ultimados y otro resultó herido, durante un aparente enfrentamiento a tiros, tras un asalto que habrían perpetrado en un establecimiento de El Seibo.

Los fallecidos son Miguel Ángel Bergal Pérez (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (el Mento); mientras que el herido fue José Luis Díaz, alias Guilo.

Al herido se le habría ocupado una pistola y una escopeta, mientras las autoridades informaron que el intercambio de disparos se produjo en un campo de caña situado entre los bateyes 19 y 20.

Más:  VIDEO: Danilo Medina encabeza quinta sesión Consejo de Competitividad. Decisiones trascendentes para la economía nacional

Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta Honda, modelo CRV, la cual está en poder de las autoridades, mientras los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público Arístides Fiallo Cabral, en la ciudad de La Romana.

Los agentes le daban seguimiento a por lo menos cinco hombres que en horas de la mañana de este miércoles habían asaltado el establecimiento comercial Roig Agro-Cacao, en la carretera El Seibo-Predro Sánchez. listindiario.com

Por Florentino Durán