La Policía investiga muerte de haitiano en la UASD

Policía Nacional

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que un desconocido mató por heridas de bala a un haitiano e hirió a una joven de 20 años que se encontraba próximo a la escena, durante un confuso incidente registrado la tarde de hoy en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Se trata del extranjero Joel Yeffard, de 47 años, quien murió mientras era conducido al Hospital de la Policía Nacional, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó una persona hasta el momento desconocida.

En la agresión también resultó herida la joven Vianca Elisabeth Durán Morillo, de 20 años, la cual presenta herida de

Policía Nacional

bala con orificio de entrada en cara lateral del hombro derecho y salida en región supraescapular derecha.

El informe preliminar del caso da cuenta que el haitiano Yeffard caminaba frente al Aula Magna de la Facultad de Economía de la referida universidad, la cual cuenta con su propia seguridad, y en momentos en que le preguntaba a la joven Durán Morillo por el número de una compañía de Taxi, se presentó el agresor y sin mediar palabras le realizó varios disparos.

La Policía dijo que en la escena fueron recolectados tres casquillos, calibre 9 milímetros, los cuales se encuentran en manos de oficiales investigadores de la Policía Científica.

¿Que opinas sobre esto?