Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, República Dominicana. Mayo 2023.- Lulú for pets, primera marca nacional de productos para mascotas, fue galardonada con la medalla de bronce en la quinta edición del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, celebrado en la capital dominicana.

El evento que contó con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, reunió a más de cincuenta importantes empresas del sector privado, siendo reconocidas más de veinte, entre las que se destacó la marca de higiene, textil y belleza para mascotas.

Más:  Aumentan Gasolinas y gasoil entre RD$2.00 y RD$4.00

Lulú for pets, líder en el mercado dominicano en el diseño y fabricación de ropas, camas, accesorios, champús y colonias para perros y gatos, fue reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación continua. Esta distinción fue recibida por sus fundadores Dalia Mordechay y Christian Peguero, quienes señalaron sentirse honrados de ser reconocidos en tan importante premio.

“Este galardón nos impulsa a seguir trabajando arduamente en la creación de artículos de excelencia y en la búsqueda constante de nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus mascotas”, señaló Mordechay. La empresa, comprometida con el bienestar animal, planea continuar expandiendo su línea de productos y servicios en el mercado nacional e internacional.

Más:  Presidente Abinader arriba a Panamá para la toma de posesión del mandatario electo, José Raúl Mulino

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado es un reconocimiento otorgado a las empresas que se destacan por su compromiso con la calidad y la mejora continua en sus procesos y servicios. El objetivo del premio es fomentar una cultura de calidad en el sector privado, contribuyendo así al desarrollo sostenible del país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.