La manicura con ‘pearcings’ de Selena Gómez es la más transgresora de la Navidad

Redaccion
Espectáculos
Selena Gomez es la mas transgresora de la Navidad1

GILBERT CARRASQUILLOGETTY IMAGES

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Se trata de una tendencia que ya estuvo de moda en los años 90. Hace unos tres años volvió a tener presencia y ahora ha sido rescatada por la cantante

Las uñas toman un papel protagonista cuando se acerca la Navidad. Las tendencias más clásicas, como la manicura francesa se reinventa con ocasión de estas fechas y surgen nuevas propuestas por parte de las marcas especializadas, salones de belleza y nail artist. Y todas ellas tienen mayor relevancia cuando es una celeb la que se suma y decide mostrar con orgullo sus nuevas uñas navideñas.

La propuesta más transgresora viene por parte de Selena Gomez, quien ha rescatado una tendencia que ya tuvo su fama en los años noventa. Se trata de una manicura de forma almendrada creada en color rojo sangre y acabado mate a la que se le añaden detalles de líneas y puntos dorados en la zona de la cutícula. Nada fuera de lo normal hasta aquí. Sin embargo, el detalle más especial lo ponen unos pequeños aros que se añaden a algunas de las uñas, de forma que para unirlos a las mismas se debe realizar una pequeña perforación. Así que se podría decir que Selena Gomez apuesta por una manicura con pearcings. Se trata de una propuesta transgresora y no apta para todo el mundo, pero a la par vistosa y original y si hay alguna ocasión para llevar algo así, sin duda, esa es Navidad.

Selena Gomez es la mas transgresora de la Navidad
GILBERT CARRASQUILLOGETTY IMAGES

La manicura es obra del artista Tom Bachik, quien ha diseñado las uñas de otros reconocidos nombres como Jennifer Lopez o Selma Blair. Y es que esta creación que luce la fundadora de Rare beauty se inspira en otra manicura – también realizada por el mismo manicurista- que llevó en la portada de la revista especializada en belleza Allure, el año pasado. Con sus uñas, sus estilismos y sus maquillajes quiso rendir tributo a la artista mexicana Frida Khalo.

Sin embargo, esta técnica de perforar las uñas no es algo nuevo. Estos minipearcings aparecieron en los años 90, cuando comenzaron a resurgir con fuerza los pendientes en otras zonas del cuerpo, como la nariz, el ombligo, la lengua o las cejas. Y antes de Selena, fue Kim Kardashian, quien allá por el año 2017 decidió apostar por esta tendencia a lo grande. La celebrity apareció en su cuenta de Instagram con una manicura en color negro brillante adornada con un pequeño aro en el lateral de cada uña.

Para añadir más transgresión, Kim unió a estas piezas metálicas una cadena de gruesos eslabones, que mantenía todas sus uñas conectadas. No se puede decir que sea el diseño más práctico, pues llevar todos dedos unidos, resta movilidad, pero si alguien puede llevar algo así es Kim Kardashian. “Khloé estaría muy orgullosa de mí en este momento. ¿Ven esto?”, comentaba la Kardashian, refiriéndose a su hermana, en un texto escrito junto a la instantánea en la que mostraba, orgullosa, su creación.

Para realizar este tipo de perforaciones en las uñas los manicuristas utilizan una fresa especialmente diseñada para ello. Se trata de una herramienta profesional, cuyo uso no se recomienda para hacerlo en casa. Así que si te han entrado ganas de sorprender estas fiestas, lo mejor es que pidas cita en tu salón de belleza. harpersbazaar.com

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0