Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- “La juventud es la esperanza y presente del país”, tal como estableció el doctor José Francisco Peña Gómez. En el pasar de los años, los jóvenes han constituido ser la gama más activa, apasionada y entregada en la práctica de la política dominicana, es por ello que los actores políticos demandan que la juventud siga tomando poder.

Altice

En el Partido Revolucionario Moderno (PRM) existe un segmento que se perfila como la columna vertebral del partido, esa es la Juventud Revolucionaria Moderna, integrado por una constelación de jóvenes que prometen ser los dirigentes del partido y el pais. Este mismo segmento, en la provincia de Santiago, ha decidido de manera responsable, irrevocable y real otorgarle el apoyo contundente a Fausto Domínguez para logra ser el diputado más votado del PRM en Santiago para las elecciones del 2020. Este apoyo se debe gracias a las características de solidaridad, proyectos a favor de la juventud y sobre todo confianza ganada por Fausto con cada uno de los lideres juveniles del PRM en Santiago.

Más:  Apresan regidor en discoteca en operativo en el que resultaron heridos varios policías

No menos importantes, los lideres como Moises Sanchez Manzueta, director ejecutivo de la Juventud de Luis en Santiago y pasado coordinador de mi primer voto en Santiago y sub coordinador a nivel nacional, Frank Medina, coordinador provincial de la JLAP y pasado coordinador de universitarios con Luis en Santiago, Carlos Domínguez, actual coordinador de mi primer voto en Santiago, Jansy Pacheco, líder de la juventud del PRM en el sector de organización, Iván Rodríguez, aspirante a regidor y líder juvenil del PRM en Navarrete, Rosi, aspirante a regidora en Santiago Oeste, el doctor Luis Miguel Torres, líder juvenil reconocido en Santiago Oeste, entre otros, consolidan el apoyo para ganar con mayoría en el 2020.

Más:  Director de la Policía sostiene encuentro con autoridades, comerciantes, empresarios y comunitarios de Peravia

Finalmente, tan solo quedar esperar y seguir confiado en Dios para obtener lo que en el 2016 nos arrebataron y en el 2020 alcanzaremos con fuerzas. El éxito es nuestro norte y sendero. Ahora es el tiempo, Fausto Domínguez, NUESTRO REPRESENTANTE DE LA JUVENTUD DE SANTIAGO.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.