La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015 reconoce la labor comunitaria de Telemundo 47

La Gran Parada Dominicana del Bronx 2015 reconoce la labor comunitaria de Telemundo 47.

La junta directiva de la “La gran parada Dominicana del Bronx” encabezada por el presidente de la organización Nelson Hernández, el Director Ejecutivo Felipe Febles y Sub Directora Ejecutiva Rosa Ayala y demás miembros, reconocieron la labor comunitaria de Telemundo 47 en la gran noche de gala de la institución.

Los principales directivos le entregaron el reconocimiento a la gerente general de Telemundo 47 Cristina Schwarz, quien agradeció el gesto de la organización y de inmediato cedió el micrófono el productor ejecutivo de Telemundo 47 Endy Rodríguez, quien resalto el compromiso de Telemundo con la comunidad latina en la zona triestatal.

Telemundo 47 participara junto a la comunidad Dominicana con todos sus talentos en próximo domingo 26 de julio en la celebración de su 26 aniversario de la organización por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, desde la avenida East Tremont hasta la calle 167 en el condado del Bronx.

Junto a Cristina Schwarz y Endy Rodríguez, estuvieron presente: Isolda Peguero, Victoria Sosa, Ofelia Castiblanco, Wilson Guzmán, Yenny Ventura entre otros. Cabe destacar el encuentro del cónsul dominicano de la ciudad de New York, Arq. Eduardo Selman con el personal de Telemundo 47. Eduardo Selman compartió brevemente con la gerente general Cristina Schwarz, con los talentos y el personal de la empresa. Así como también con el empresario Santiago Pérez.

La mesa de Telemundo 47 además recibió la visita del asambleísta dominicano Guillermo Linares quien saludo a la gerente general y a todo el personal de la empresa.

El evento de gala de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” fue celebrado en La Marina del Rey del Bronx.

¿Que opinas sobre esto?