Publicidad
Banco Popular

La fundación Altagracia González inauguró el pasado sábado el Centro de Atención primaria de Salud FUNDAGO, el cual fue puesto a la disposición de la población de Santiago y el país, con personal altamente calificado, tecnología de punta y un trato personalizado a cada uno de los pacientes.

Altice

La licenciada Altagracia González en el discurso central del acto d afirmó que Ya no solo tenemos Odontología general y especializada. Ahora contamos, además, con Medicina general, servicios ambulatorios y consultas especializadas en: pediatría, gastroenterología, cardiología, cirugía, ginecología, ortopedia y otras especialidades médicas.”

La bendición del Centro de Atención primaria de la Fundación Altagracia González fue realizada por el párroco de la Iglesia María Madre de la Iglesia María Madre de la Iglesia del Ensanche Espaillat, presbítero Jerónimo Durán, la actividad que contó con la presencia de autoridades civiles del país, empresarios, miembros de la Junta Directiva de la Fundación, así como dirigentes políticos y sociales de la provincia Santiago.

Más:  Tres muertos en una bomba de gasolina de la Avenida Venezuela con Las Américas

La presidente de Fundado y exdiputada, Altagracia González precisó que ha hecho grandes aportes de salud al pueblo dominicano y puso como ejemplo que en el indicado período la fundación ha realizado23 jornadas de implantes dentales con especialistas de distintos países del mundo, en la cuales se atendieron a más de 5 mil pacientes y se colocaron más de 22 mil implantes mayormente a personas de escasos recursos.

Más:  Nido para Ángeles innova programa educativo y terapéutico para nuevo año escolar 2020-2021

Al final del acto de inauguración del Centro de Atención primaria de la Fundación Altagracia González, los invitados especiales y las autoridades presentes junto a los Miembros de la Junta Directiva recorrieron y observaron las modernas instalaciones, los consultorios y arias especializadas del nuevo Centro de atención primaria.

Altagracia González, dijo sentirse orgullosa del personal médico y administrativo del Centro de Salud y agradeció a todos los sectores e instituciones con las cuales han tenido relaciones de cooperación y respeto.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.