La extraña y sorpresiva foto de Demi Moore y Bruce Willis: pasan la cuarentena juntos contra el coronavirus

Bruce Willis y Demi Moore durante su particupar cuarentena (Instagram)

Fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Tuvieron tres hijas y ahora decidieron pasar todos juntos el aislamiento forzado por el coronavirus

Demi Moore (57 años) y Bruce Willis (65) siempre demostraron que su relación podría perdurar más allá de sus diferencias. Estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000, pero aún la separación los mantiene cerca en momentos de necesidad, como el actual. Es que la ex pareja de Hollywood comparte la cuarentena contra el coronavirus junto a dos de sus tres hijos en Los Ángeles. De esta manera lograron mantener a su familia unida, de acuerdo a la revista People.

Tallulah Willis, de 26 años, compartió una fotografía reveladora en su cuenta de Instagram durante un Pijama Party del que participaron sus padres y en cuya imagen puede vérselos abrazados. En el retrato familiar aparece Scout, otra de sus hijas de 28 años y el director Dillon Buss. Rumer, la mayor de sus hijas, no está en la misma vivienda. “Neutralidad caótica”, escribió Tallulah en su cuenta, sorprendiendo a cientos de miles de seguidores.

Moore, actriz de larga trayectoria, compartió también varias fotografías durante su aislamiento por el COVID-19. Sin embargo, en ninguna de ellas hizo mención a la presencia de su ex marido en la residencia en la que están alojados. La artista explicó que estaba en un proyecto nuevo en el que mostraría las fotografías de toda su vida y carrera. La protagonista de Ghost y Willis se casaron en 1987 convirtiéndose en una de las parejas del espectáculo más requeridas, hasta su comentado divorcio en 2000. La actriz escribió sobre su separación en sus escandalosas memorias Inside Out: “Es algo gracioso decirlo, pero estoy muy orgullosa de nuestro divorcio”.

Los hombres de su vida

“Creo que Bruce tenía miedo al principio de que nuestra separación fuera difícil, y que yo expresaría enojo y cualquier obstruiría su acceso a las niñas, que recurriría a todos de esas tácticas que las parejas divorciadas usan como armas. Pero no lo hice, y él tampoco”, recordó la mujer en una entrevista sobre su exitoso libro. Sin embargo, Moore reconoció que el divorcio “al principio no fue fácil. Pero logramos manejar nuestro corazón y nuestra relación, el corazón que creó a la familia, a algo nuevo que les dio a las niñas un ambiente amoroso y de apoyo con ambos padres. Nos sentimos más conectados que antes del divorcio”, agregó.

Desde entonces, ambos permanecieron unidos y amigos. Ella rearmó su vida junto al actor Ashton Kutcher con quien tuvo un matrimonio entre 2005 y 2013. La vida al lado del joven artista no fue sencilla, según sus propias memorias. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el principio del fin de la relación. Fue un error, y la excusa perfecta que utilizó [él] para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió Moore en el explosivo libro, donde explicó, además, que aceptó participar en la fantasía de su esposo para demostrarle lo genial y divertida que podía ser.

En sus memorias, la actriz no habló únicamente de las infidelidades de Kutcher. Contó también que perder su bebé la llevó a recaer en la bebida, un hábito que empeoró por el fracaso de su matrimonio. Poco después del divorcio, contó, sufrió una sobredosis que pudo causarle la muerte, y a los 15 años fue agredida sexualmente. Compartir todas estas vivencias en su libro la hizo sentirse muy vulnerable, pero también quería redescubrirse y “averiguar por qué hacer esto”.

Por su parte, Willis ha rehecho su vida amorosa junto a Emma Heming, con quien tuvo dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años.

infobae.com

¿Que opinas sobre esto?