La expresidenta de facto boliviana Jeanine Áñez afirma que ya no quiere vivir

Redaccion
Mundo
Jeanine Anez presidente de facto de Bolivia

La expresidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez. David Mercado / Reuters

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Esta usurpadora del poder de Bolivia ahora quiere similar un suicidio, cuando cosas hizo contra el expresidente Evo Morales, no se dio cuanta la señora de lo pasajero del poder político

En un mensaje de Twitter, denunciaron que la expresidenta se encuentra “muy débil” y que está sufriendo de “forma permanente” ya que cada 10 minutos alguien ingresa a su celda “no se sabe a qué” y por ello vive en “alerta”

A4UVNGXR6JFPVCRG6NMXXO7NMA
La expresidenta interina de Bolivia Jeanine Áñez es asistida por una policía para bajar de una ambulancia que la llevó de vuelta a la cárcel en que está recluida. (Foto: EFE/Stringer)

La publicación está acompañada de un texto que indica que la ex mandataria se encuentra “muy débil” y que está sufriendo de “forma permanente” ya que cada 10 minutos alguien ingresa a su celda “no se sabe a qué” y eso la tiene viviendo en “alerta”.

”Vive en alerta, angustiada, sin descanso porque desconoce qué le van a hacer. Si sedarla, envenenarla o trasladarla a un rumbo desconocido”, reza el mensaje.

Esta semana Carolina Ribera, hija de Áñez, pidió tener acceso al historial médico de su madre, ya que indicó que desconoce el tratamiento que le están realizando, si bien el Régimen Penitenciario sostuvo que no se le niega a nadie ese documento y que la joven participó en una junta médica.

El sábado el Ministerio de Gobierno informó que Áñez intentó generarse “autolesiones” que calificó de “rasguños” y sostuvo que la ex presidenta interina estaba estable.

Por su parte, la defensa de la ex mandataria precisó que Áñez se hizo esas lesiones con un clip y que sus heridas necesitaron suturas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0