Esta usurpadora del poder de Bolivia ahora quiere similar un suicidio, cuando cosas hizo contra el expresidente Evo Morales, no se dio cuanta la señora de lo pasajero del poder político
En un mensaje de Twitter, denunciaron que la expresidenta se encuentra “muy débil” y que está sufriendo de “forma permanente” ya que cada 10 minutos alguien ingresa a su celda “no se sabe a qué” y por ello vive en “alerta”
La publicación está acompañada de un texto que indica que la ex mandataria se encuentra “muy débil” y que está sufriendo de “forma permanente” ya que cada 10 minutos alguien ingresa a su celda “no se sabe a qué” y eso la tiene viviendo en “alerta”.
#JeanineAñez está muy débil. Sufre de forma permanente. Cada 10 minutos ingresa alguien a su celda, a espiar, a preguntar o no se sabe a qué. Vive en alerta, angustiada, sin descanso porque desconoce qué le van a hacer: Si sedarla, envenenarla o trasladarla sin rumbo conocido. pic.twitter.com/SuV86qgdPi
— Jeanine Añez Chavez (@JeanineAnez) August 24, 2021
”Vive en alerta, angustiada, sin descanso porque desconoce qué le van a hacer. Si sedarla, envenenarla o trasladarla a un rumbo desconocido”, reza el mensaje.
Esta semana Carolina Ribera, hija de Áñez, pidió tener acceso al historial médico de su madre, ya que indicó que desconoce el tratamiento que le están realizando, si bien el Régimen Penitenciario sostuvo que no se le niega a nadie ese documento y que la joven participó en una junta médica.
El sábado el Ministerio de Gobierno informó que Áñez intentó generarse “autolesiones” que calificó de “rasguños” y sostuvo que la ex presidenta interina estaba estable.
Por su parte, la defensa de la ex mandataria precisó que Áñez se hizo esas lesiones con un clip y que sus heridas necesitaron suturas.