La elite y los empresarios dominicanos quieren convertir el país en un estado de anarquía 

Redaccion
Nacionales
canciller haitiano

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA: Los problemas suelen tener su origen en un solo individuo fuerte: (HAITI) Fuerte en anarquía y desórdenes callejeros… (Claude Joseph) es el instigador, el subalterno arrogante, el sembrador de inquinas y resentimientos. Si usted deja espacio para el accionar de este tipo de individuo, otros sucumbirán a la influencia del personaje. No espere a que los problemas que la causa se multipliquen, y no trate de negociar con él, pues es irrecuperable. Neutralice esa influencia, aislándolo o eliminándolo. Recuerde que, muerto el perro, se acabó la rabia. 

Todo luce indicar que La Elite (Los que gobiernan el mundo están obsesionados con fusionar la Republica dominicana con el pueblo Haití sin importar las consecuencias de la bomba de tiempo que esto significa, aunque le cueste balcanizar la región del Caribe)

Pero esa elite recibe el apoyo de los grandes empresarios dominicanos que, por ganar beneficios extras con los diferentes negocios, llámese todo tipo de contrabando, negocios ilícitos y tráficos de ajo, órganos, parturientas, ilegales y armas. 

Pero esa Burguesía rancia criolla se ha olvidado de la naturaleza animalesca de los nacionales del vecino país, ha olvidado la historia social dominicana, donde los nacionales han invadido más de 22 veces, entre refriegas, matanzas criminales como el Degüello de Moca, en su mismo territorio la noche de los cuchillos largos, la naturaleza criminal de los vecinos, que albergan un odio central y visceral en contra del pueblo dominicano. 

Ellos creen en su errática creencia que le pertenece la isla completa, desconocedores de la simple historia y niegan rotundamente su procedencia del África Central, su complejo es tan grande que no se sienten orgullosos de ser haitianos y de proceder del África Negra. 

La Elite Empresarial no se dan cuenta que están afilando cuchillos para sus propias gargantas, específicamente los empresarios de Santiago, que explotan inmisericordemente pagando salarios pírricos a los nacionales y han proliferados por el todo el territorio nacional que el dominicano no quiere trabajar y por eso el uso de la mano de obras de los nacionales del vecino país, una mentira tan absurda como sale el sol radiante sobre la Republica Dominicana. 

Es de hecho recordarles a la Elite dominicana y extranjera, que no por mucho madrugar amanece más temprano, que, por un asunto de supervivencia, de carencia de los recursos naturales de alimentos y agua de la Republica Dominicana, la lucha por la supervivencia se va a recrudecer cuando se acaben muy pronto los recursos naturales y por un asunto de supervivencia los dos países entraran en una guerra fatídica por la supervivencia y la supremacía de los dos países y ese momento está al suceder, La República Dominicana y los dominicanos nos aguantan más depredación, más crímenes y más violaciones, cometidas por los nacionales del vecino país.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x