La comunicadora Carmen Taveras vaticina triunfo aplastante de Abel Martínez en primarias del PLD en provincia Espaillat

Redaccion
Mundo
Carmen Taveras vaticina triunfo

La comunicadora Carmen Taveras vaticina un triunfo aplastante de Abel Martínez en las primarias del PLD en la provincia Espaillat. (Fuente externa).

La reconocida comunicadora de la provincia Espaillat radicada en Nueva York, Carmen Taveras, vaticinó un triunfo aplastante del precandidato del PLD Abel Martínez en esa demarcación.

Taveras dijo que en un reciente viaje a su tierra natal recorrió gran parte de la provincia, palpando el apoyo mayoritario del también alcalde de Santiago de los Caballeros a quien definió como la garantía de triunfo de los peledeístas.

Señaló que en el exterior también  se refleja el ambiente de respaldo masivo a Abel, por lo que a su juicio, el doctor Francisco Domínguez Brito, “no tiene nada que buscar en la demarcación de la provincia Espaillat”.

La comunicadora sostuvo que acorde con lo que percibió principalmente en Moca, centro urbano de la provincia, la victoria de Martínez “está sellada”.

Dijo que en octubre de este año, la escogencia de Abel Martínez como el candidato presidencial del PLD marcará un hito histórico.

Más:  Denuncia de sacerdote Villa Riva sobre 15 crímenes sin resolver alarma villarivenses en NYC

“En las internas del PLD en la provincia Espaillat, Domínguez Brito no pasará como candidato a la presidencia ya que los peledeístas entienden que no es hora de improvisar”, agregó Taveras.

“El candidato que llevará nuevamente al poder al partido y representará con orgullo y dignidad a todos los peledeístas en las elecciones presidenciales de 2024, es Abel Martínez”, precisó la comunicadora.

Indicó que el alcalde de Santiago de los Caballeros, ha demostrado su gran experiencia de estado y administrativa convirtiendo a esa ciudad en un modelo de desarrollo, limpieza y ordenamiento en América Latina.

“La gestión honesta y transparente del alcalde de Santiago, lo hacen merecedor de ser el próximo presidente de todos los dominicanos”, añadió Taveras.

Por Miguel Cruz Tejada