La Cancha Campeón Volibol Superior de Moca

Robin Lantigua presidente de los Granjeros de Moca entrega el trofeo de campeon al club La Cancha.
Volibol

Robin Lantigua presidente de los Granjeros de Moca entrega el trofeo de campeon al club La Cancha.

MOCA, RD.- El club La Cancha se coronó campeón del Volibol Superior con Refuerzos de Moca, al vencer a San Víctor en cuatro parciales, llevándose la copa Granjeros de Moca, del evento auspiciado por la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) y el Ministerio de Deportes.

Los campeones ganaron con parciales de 32-30, 25-21, 15-25 y 25-21, gracias a la soberbia actuación de David Adames y el nativo José Jiménez, que no pudieron ser frenados por los sanvitences sub campeones de la justa organizada por la Federación de Volibol de Espaillat.
La excelente defensa del sexteto de La Cancha, fue impenetrable para los jugadores de San Víctor que tuvieron en la cancha al jugador José Cáceres, hijo de José Veras una leyenda del volibol de Espaillat y miembro de la selección Dominicana en sus años mozos.
Vine prevenido, sabia de la importancia del juego y la clase de refuerzo que ellos tenían con el famoso José Cáceres (Clavito) que es el techo de la selección dominicana de Volibol, destacaba el dirigente de los ganadores Fausto Baret.
El certamen que tuvo el respaldo de la Dirección de Cooperación Multilateral (DIGECOOM), Ministerio de Deportes, también recibió el soporte de las empresas locales como; Rigo Motor, Chago Foto Video, la Unión Deportiva de Espaillat, Badia Tours y se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo “Moca 85”.
La entrega del trofeo campeón estuvo a cargo de Robín Lantigua, presidente de los Granjeros de Moca y de Julio Taveras, presidente de la Federación de Volibol de Espaillat, quien reconoció el respaldo del público, la prensa y los patrocinadores.
La Cancha tuvo a David Adames con 28 puntos, Henry Tapia 19 y Edward Lantigua 16. Por el sexteto de San Víctor; José Cáceres 21, Henry López 20 y Edward Santana 11.

¿Que opinas sobre esto?