Publicidad
Banco Popular

Kevin Durant se estrenó este miércoles con los Phoenix Suns con 23 puntos en el triunfo por 91-105 de su equipo en el campo de los Charlotte Hornets, iluminado por los 37 puntos de Devin Booker.

Altice

Fichado a escasas horas del cierre de mercado de fichajes, el pasado 9 de febrero, Durant ultimó su recuperación de un esguince en el ligamento colateral tibial de su rodilla derecha sufrido el 9 de enero y en el Spectrum Center se enfundó por primera vez la camiseta número 35 de los Suns.

No forzó demasiado las jugadas, pero regaló detalles de su clase. Anotó 23 puntos, con seis rebotes, dos asistencias y dos taponazos en 26.50 minutos en pista, con diez de quince en tiros.

Booker, el gran protagonista del triunfo con 37 puntos, seis rebotes y siete asistencias, mientras que Deandre Ayton dominó la pintura con un doble doble de 16 puntos y 16 rebotes.

Chris Paul contribuyó con once asistencias y los Suns doblegaron a unos Hornets huérfanos de LaMelo Ball, quien acabó su temporada tras fracturarse el tobillo derecho.

Oubre

El mejor de los Hornets fue Kelly Oubre Jr con 26 puntos, mientras que Terry Rozier aportó veinte.

Más:  Adames pegó jonrón para Rays y Glasnow ponchó 14

Los Suns blindaron su cuarta plaza en el Oeste (34-29), detrás de los Sacramento Kings, los Memphis Grizzlies y los Denver Nuggets, mientras que los Hornets son penúltimos (20-44).

Falló su primer tiro Durant, pero en sus primeros cinco minutos en pista con los Suns firmó cinco puntos y logró dos contundentes taponazos para que su equipo arrancara con un 9-0 que forzó el tiempo muerto de los Hornets.

Los locales tuvieron un comienzo traumático, con cero de ocho en tiros, pero acabaron bien el período, con Durant sentado en el banquillo, y redujeron a cinco puntos la desventaja.

Fue en el segundo cuarto cuando los Suns se escaparon en el luminoso. Durant, Booker y Ayton dirigieron el ataque de Williams con doce puntos cada uno y su equipo tocó los 18 puntos de ventaja en el 48-30.

Durant gestionó energías y solo estuvo en pista doce minutos, pero le dio tiempo a exhibir su poderío anotador, mientras que Booker dio ritmo a sus compañeros con siete valiosas asistencias, dos más que Chris Paul.

Durant

Los Suns tiraron con un 63 % de acierto ante unos Hornets no pasaron del 32 % y su 30-19 en el segundo período le dio 16 puntos de ventaja al descanso.

Más:  Jugador de la NFL Bayron Matos y Fundación GBC entregan útiles escolares y juguetes a niños de escasos recursos en Los Mina

Sin embargo, los Hornets tuvieron una gran reacción en el tercer período e hicieron daño a los Suns desde el arco, liderados por dos triples de Oubre Jr y uno de Terry Rozier y Gordon Hayward.

Durant sólo tomó un tiro, y lo acertó, pero los Suns se atascaron y fue mérito de Booker si los Hornets no completaron una gran remontada. La estrella de los Suns conectó 17 puntos y mantuvo a su equipo con seis puntos de ventaja para entrar en el cuarto período.

Fue entonces cuando volvió a pisar el acelerador y, con dos tiros en suspensión consecutivos, extendió el margen a doce puntos en el 89-77.

Sus jugadas y un Booker incontenible, desde el arco, la distancia media y con sus entradas, lanzaron a unos Suns que aceleraron de forma definitiva y acabaron con las opciones de los Hornets.

Los Suns tendrán ahora un día de descanso y volverán en acción este viernes en el United Center de Chicago contra los Bulls. El equipo de Monty Williams visitará a continuación a los Dallas Mavericks, cuando Kevin se volverá a citar con Kyrie Irving, su compañero en los Brooklyn Nets.

El estreno de ‘KD’ en casa será la próxima semana, el 8 de marzo contra los Oklahoma City Thunder.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.